Las chaquetas oversized de Miu Miu, los monos cargo de Isabel Marant y los tonos tierra que han invadido prácticamente todas las colecciones, desde Chloé hasta Ralph Lauren, anticipaban el regreso de una supertendencia: la estética utility. Basada en prendas cómodas y prácticas, holgadas y repletas de bolsillos, esta forma de vestir con ciertas reminiscencias militares o de safari es una de las favoritas de las que más saben de moda, las estilistas. ¿Quieres saber cuál es la visión de nuestra experta de cara a este otoño/invierno? Echa un ojo a estos tres looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
128
La chaqueta como protagonista
Hay prendas que consiguen por sí solas un look especial, y la chaqueta utility es una de ellas. En beige, marrón o verde army, y repleta de bolsillos, es una pieza perfecta para combinar con otras prendas más básicas, como un suéter a juego o botines negros.
Botas Chelsea con puntera cuadrada, tacón cubano y elásticos laterales en piel pulida flexible, de COS (195 euros).
1028
Pantalón 'cargo'
Es la gran estrella de la estética utility, y no podíamos estar más felices ya que protagoniza lookazos y ¡es comodísimo! El pantalón cargo más clásico es en verde oliva, un tono que es tendencia y que queda muy bien con otros neutros como el negro o el denim.
Deportivas ACS Pro Desert de silueta futurista en malla, cuero sintético y goma en diferentes colores terrosos, de Salomon (200 euros)
1928
Parka y peto
Y llegamos al look utility más original, el conformado por un peto y una parka. Comodísimo y deportivo... hasta que le añadimos accesorios de lujo que lo transforman en una propuesta original y lujosa. ¿Habías imaginado combinar así tus prendas sporty?