Las industrias del entretenimiento, la música y la moda nos han regalado, a lo largo de los años, mujeres icónicas que se han encargado de dejar huella en su especialidad. Nombres legendarios que, con el paso del tiempo, nos han ido presentando a otras figuras nuevas y frescas dispuestas a conquistar el mundo con una pasión artística que les han heredado sus familias. Aunque luego, por supuesto, hayan tenido que dedicarse a desarrollar dichas dotes. ¡Y vaya si lo han hecho! Tanto es así que provocaron el nacimiento del fenómeno nepo babies, término que se usa para describir, precisamente, a los hijos e hijas de famosos hollywoodenses, quienes, de forma inevitable, les otorgan una posición reconocida, en algunas ocasiones, desde muy pequeños. ¿Te apetece descubrir cuáles han sido los mejores posados de madres e hijos de este 2024? ¡Toma nota!
Elizabeth Hurley y su hijo Damian
Es catalogado como el parecido (entre madre e hijo) más impresionante de Hollywood y lo cierto es que no es para menos. La intérprete Elizabeth Hurley y su hijo Damian, de tan solo 22 años, acaparan miradas en cada una de sus apariciones públicas, también, por la sofisticación que destilan por donde pasan. La modelo y el que ha debutado este año como director y guionista con Strictly Confidential (con su madre como protagonista) se han dejado ver, recientemente, por las carreras de caballos de Melbourne. ¡Un despliegue de glamour digno de admirar!
Victoria Beckham y Harper Seven
Tiene 13 años pero Harper se ha convertido ya en una de las mayores influencias de la industria de la moda. Poco a poco va encontrando su lugar en el sector con consejos que, sin duda alguna, le está dando su madre, Victoria Beckham. La pequeña no deja de cautivarnos con apuestas estilísticas muy en la línea del lujo silencioso, corriente que define a la perfección el armario de la cantante británica. ¿Pretendes hallar estilismos que aúnen elegancia, comodidad y modernidad? ¡Entonces, no dudes en fichar alguna de sus adquisiciones!
Cindy Crawford y Kaia Gerber
Lo mejor de formar parte de un mismo colectivo es que es más sencillo triunfar de la mano, en conjunto. Eso hicieron Cindy Crawford y Kaia Gerber este verano en las Olimpiadas de París 2024. Madre e hija no dudaron en coordinar los conjuntos que escogieron para la inauguración de la Casa Omega en la capital francesa, compañía de la que ambas son embajadoras. ¿Existe alguien que abandere mejor el minimalismo noventero a partir de dos vestidos negros tan sencillos como acertados? Definitivamente, ¡no!
Kate Moss y Lila Moss
La supermodelo Kate Moss y su hija Lila son dos de los rostros que se dejaron ver en el front row de la presentación de la colección Crucero 2025 de Gucci, celebrada en la galería de arte Tate Modern de Londres. Lugar en el que, aún yendo con estilismos de lo más dispares, ambas causaron sensación. La top se enfundó en un minivestido negro con encaje, pieza que conjugó con abrigo largo, medias y stilettos y la joven promesa, en cambio, apostó por un matching set de chaqueta y shorts en amarillo pastel y mocasines.
Angelina Jolie y Vivienne Jolie
Angelina Jolie es otra de las personalidades que no están dudando en acompañar a sus hijos e hijas en el mundo de la interpretación. La actriz natural de Los Ángeles y Vivienne Jolie han posado juntas, incluso, en alfombra roja en más de una ocasión. El pasado junio, por ejemplo, pisaron la red carpet de los Premios Tony con motivo de The Outsiders, el musical en el que han trabajado de la mano.
Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe
La actriz y su primogénita han dejado con la boca abierta a sus seguidores, repetidas veces, por el gran parecido que existe entre las dos. Witherspoon y Ava Phillippe se apoderaron del photocall en el lanzamiento de Blue Book 2024: Tiffany Céleste, llevado a cabo en la ciudad de Nueva York. Ambas conquistaron la velada, como clones, con vestidos largos de escote palabra de honor que, sin duda alguna, son la opción perfecta para invitadas de etiqueta de otoño.
Andie MacDowell y Margaret Qualley
La legendaria Andie MacDowell y su hija, la actriz Margaret Qualley, protagonizaron uno de los momentos más memorables del estreno neoyorquino de Drive-Away Dolls. Lo hicieron posando sonrientes con Qualley en el regazo de su madre. Tampoco dejaron a los presentes indiferentes con sus estilismos, luciendo dos total looks black. ¿Quién podría resistirse a la estética coquette dark de la que ha presentado La Sustancia? ¡Nosotras, no!
Nicole Kidman y Sunday Rose
Nicole Kidman y su hija Sunday Rose asistieron a la cena de Miu Miu en el marco de la Semana de la Moda de París. Velada para la que sucumbieron ante la estética college, una propuesta juvenil de lo más relajada con la que desataron numerosas habladurías. Mientras la actriz de Hollywood llevó un suéter de cuello pico con camisa blanca y falda a cuadros, la adolescente se decantó por un polo cropped y una minifalda. ¡Las dos culminaron sus looks con calzado tan cómodo como contemporáneo!
Elsa Pataky con sus hijos, los mellizos Sasha y Tristan
En mayo vivimos el debut de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la alfombra roja, Sasha y Tristan. Desde entonces, no hemos podido apartar nuestros ojos de los pequeños. En septiembre, con motivo del estreno australiano de Transformers One, volvieron a posar acompañados de sus padres. Dos actores que, claro está, han conducido a sus hijos a lograr la estética impecable con la que ya cuentan.
Goldie Hawn y Kate Hudson
La actriz americana Kate Hudson, quien nació de la relación de una mítica Goldie Hawn y Bill Hudson, celebró el 20 aniversario de la a Fundación Goldie Hawn y la gala MindUP, en Beverly Hills, junto a su madre y el también intérprete Kurt Russell. En términos de indumentaria, se trató de una velada en la que no faltaron piezas de terminación brillante, propuestas sumamente acertadas para los planes más especiales de nuestras agendas.
Kris Jenner con Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kris Jenner, junto a Kim Kardashian y Kylie Jenner, no quiso perderse el desfile de Maison Margiela celebrado en enero en la semana de la moda parisina. Un evento en el que las tres provocaron furor –como habitualmente hacen– con sus looks de invitada: abrigos largos, guantes de ópera de efecto cuero, vestidos ceñidos aterciopelados, mucha lentejuela y joyería XL. ¡El resumen idóneo de las tendencias que marcan el ritmo de la industria de la moda!