El éxito que están teniendo la chaqueta de ante, los accesorios de flecos o el vaquero campana esta temporada demuestra que la estética setentera no se ha quedado solo en las pasarelas, sino que es una auténtica supertendencia en las calles. Y en ese armario bohemio y relajado, hay una pieza que no puede faltar para conformar looks elegantes y femeninos: la blusa de volantes. Es un nuevo esencial que encaja del trabajo a una cita especial, pasando por un plan informal de fin de semana. Y así es como la combinaría nuestra estilista en cada una de esas tres situaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
128
Para ir al trabajo
La primera de las tres propuestas de nuestra estilista es lo que llamamos un look "multitendencia" porque, además de la blusa de volantes, incluye otros dos hits de este otoño/invierno: la falda midi de cuero y el color burdeos. Unos mocasines y un abrigo largo es todo lo que necesitas para transformar este elegante conjunto en una opción cómoda para el día a día.
Bolso bandolera compacto Prada Soft Sound en piel con herrajes dorados y colgantes extraíbles, de Prada (3.000 euros).
1028
Fin de semana
Adiós traje, hola vaqueros: el fin de semana es para disfrutar con ropa cómoda, y los jeans son los reyes. Dales un aire dulce con una blusa blanca de volantes, y un toque atrevido con el controvertido combo de sandalias cangrejeras + calcetines.
Bolso tote vertical en tartán gris y beige mezcla de lana y piel reciclada con logo estampado a contraste, de A.P.C. (180 euros).
1928
Una noche especial
La apuesta segura para una cita de noche es eltotal look negro y el secreto para que no quede muy sobrio, darle gracia a través de las texturas y los accesorios. En este caso, la blusa con volantes en el pecho, el lazo y un bolso-esfera son las tres piezas que transforman este esmoquin clásico.