Rocío Crusset ha demostrado, en su última aparición, seguir muy de cerca las nuevas coordenadas de la tendencia boho chic. La modelo, que ha estado en boca de los adeptos a la moda recientemente por catapultarse como la invitada de otoño más elegante con kimono de terciopelo, lo ha vuelto a hacer. La sevillana se dejó ver ayer en un evento de Silbon, celebrado en su ciudad natal. La también diseñadora acudió, junto al exfutbolista Fernando Llorente, siendo ambos imagen de colección Unique de la firma, al encuentro abanderando una de las corrientes de estilo que continuarán revolucionando la escena de ahora en adelante.
El debut de Chemena Kamali con Chloé fue, en cierto modo, el punto de partida de un fenómeno que nos invita a defender la estética bohemia de la forma más romántica, delicada y femenina posible. El histórico movimiento visto desde el ángulo más depurado. Visión que parece compartir la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. La misma acaparó las miradas con un estilismo que emularán, durante los meses venideros, aquellas mujeres que busquen ideas sofisticadas y glamurosas pero, sobre todo, súper funcionales.
Nos referimos a un look made in Spain de la casa mencionada conformado, en primer lugar, por un vestido largo (129 euros) confeccionado en terciopelo con motivos étnicos y fondo negro. Un diseño de tirante fino con regulador, corte de escote en V con frunce y espalda recta, falda evasé y cierre con cremallera. Una creación perteneciente a Woman Unique. Y en segundo lugar, el kimono a juego (119 euros). Un lanzamiento con solapa, manga caída y largo infinito con aberturas laterales en bajo.
Crusset remató la ecuación, en lo que a complementos se refiere, con unos zapatos de tacón de puntera en pico negros. En relación a su apuesta beauty, es destacable la cabellera castaña que llevó al natural y el maquillaje ligeramente ahumado con toques brillantes con el que elevó el cóctel al máximo nivel.
Otras adquisiciones virales de Rocío Crusset en las que invertir como invitada
De nuevo, kimono de terciopelo
Aprovechamos esta ocasión para recordar el otro kimono de terciopelo ante el que sucumbió Crusset para asistir a la boda de una amiga. Se trata de un diseño negro cuajado de aplicaciones brillantes perfecto para rezumar elegancia por doquier. Dicha pieza fue combinada por la experta en corrientes estilísticas con un vestido de doble escote con nudo y transparencias. ¡De ensueño para celebraciones de tarde-noche!
Las claves para reciclar un look veraniego en otoño
¿Quién ha dicho que un vestido de inspiración lencera es únicamente para la temporada veraniega? Si bien es cierto que hablamos de una conjunción que nos presentó la it girl cuando todavía reinaban las altas temperaturas, la prenda en cuestión es capaz de cumplir su función de salvavidas, también, durante los meses más fríos del año. ¡No dudes en combinar su modelo en marrón chocolate con alguna blazer en boga o, por qué no, algún que otro kimono original que transforme el resultado al instante.
El infalible poder de los estampados florales
Rocío Crusset se ha convertido, con el curso de los años, en una musa de estilo, también en Nueva York, ciudad en la que reside desde hace años. La Gran Manzana fue testigo, en junio, de una de sus mejores revelaciones: un vestido de carácter fluido y largo midi. Un diseño de manga acampanada y cuello alto redondo con amapolas impresas que no dudaremos en abrazar en las jornadas de clima agradable. Y tú, ¿con qué look de la creativa te quedas?