Este posado de Blake Lively ante los fotógrafos podría formar parte de algún capítulo de Gossip Girl, pero no, resulta ser un momento que ha vivido esta semana en su vida real a la llegada a los Premios CFDA, también conocidos como los "Oscars de la moda". Celebrados en el Museo Americano de Historia Natural, es una cita que ha reunido a reconocidos rostros del panorama, desde la empresaria Kylie Jenner a la modelo Taylor Hill, la actriz Katie Holmes o la estrella que dio vida al personaje de Serena Van der Woodsen tiempo atrás, y que, esta noche, se ha postulado como una de las mejores vestidas con un espectacular total look blanco.
La serie que se estrenó en 2007 le ayudó a alcanzar la fama en la pequeña pantalla y a adentrarse en Hollywood, hasta consolidarse hoy en día como una de las actrices más queridas. Hay quienes participan en proyectos que pasan por su vida como si nada, pero en su caso, parece que incluso el vestuario que lució durante las seis temporadas a cargo de la famosa estilista Patricia Field ha influido a su armario actual, y este es un buen ejemplo de ello. Convertida en un auténtico icono de moda internacional, no ha faltado a este evento en el que ha impactado con su impecable estilismo que nos inspira para vestir en nuestra próxima fiesta.
Si hace unos días la veíamos combinar el verde oliva por las avenidas de la Gran Manzana, ahora lo hace enfundada en un color al que no solemos recurrir durante los meses más fríos del año. Lejos de los negros y grises tan característicos de las noches de invierno, nuestra protagonista ha lucido un conjunto blanco impoluto compuesto por un top de tirantes ceñido su cuerpo, cuello redondeado y bajito con una divertida falda de lentejuelas tipo wrap (la favorita de las expertas porque es la que más favorece) fruncida a la altura de la cadera y con una gran abertura lateral; lo ha completado con una chaqueta de traje sobre los hombros.
Todas y cada una de las piezas con las que ha posado como una auténtica profesional ante los flashes de los paparazzi que esperaban su llegada a las escalinatas, están firmadas por Michael Kors, con quien lleva trabajando mano a manos varias temporadas. Y uno de los detalles que no han pasado desapercibidos ante nuestros ojos, ha sido la elección de su taconazos. Como si fuera una Cenicienta moderna, Blake ha optado por subirse a unos altísimos salones transparentes Christian Louboutin, conocidos como Degrastrass, destaca por su material de PVC adornado con cristales, purpurina metalizada en la parte trasera, el tacón de aguja y las suelas en rojo pasión de la marca. Si quieres hacerte con ellas, la hemos localizado por 1.095 euros.
En cuanto a términos de belleza, ha deslumbrado con su cuidadísima melena rubia ondulada con esas ondas inspirada en el Old Hollywood, uno de los aspectos que más la caracteriza, ¡tanto que este verano compartió la feliz noticia de haberse lanzado al mundo empresaria con su propia marca capilar, Blake Brown Beauty. Su maquillaje también nos encanta, destaca un sutil bronceado, labios rosados y con volumen y larguísimas pestañas que potencia su mirada.