Halloween está a la vuelta de la esquina. Literalmente, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontraremos viviendo (¡y sobreviviendo!) la noche más terrorífica del año. Hay quienes aprovechan para vestirse con el objetivo de dar un susto a todo el que pasa a su lado, pero otras prefieren celebrarlo disfrazándose de algún personaje divertido y sexy, como ha sido el caso de Nicola Peltz y Lila Moss. Dos guapísimas veinteañeras, convertidas en todo un referente de estilo, que esta vez nos han conquistado con sus estilismos para esta fecha señalada.
Ambas se han adelantado a esta fecha y ya han disfrutado este fin de semana de exclusivas fiestas según hemos podido ver en las redes sociales. La mujer de Brooklyn Beckham lo ha hecho acompañada de su amiga Selena Gomez en Soho House Holloway, situado en Los Ángeles, y ha optado por imitar una de las escenas míticas de la película Legalmente rubia. Ha recreado el momento en el que Reese Witherspoon aparece vestida como un conejito. Ahora ella lo hace, aunque con una versión en negro con pajarito al cuello, corsé ajustadísimo en negro satén, guantes a conjunto, medias semitupidas y una diadema con orejas.
En sus plataformas sociales ha compartido el proceso de maquillaje y peluquería. La modelo y actriz ha sorprendido otra vez con una larga melena rubia que ha conseguido gracias a una peluca que parece casi su melena real, ¿se estará aficionando a ellas tras su último e inesperado misterioso cambio de look? Sea como sea, nos encanta verla así de espectacular. Y como mencionábamos al comienzo, no ha sido la única chica rubia que hoy se cuela en nuestras líneas.
Lila Moss, hija de la top model de los noventa, Kate Moss, vuelve a ser protagonista por su elección de disfraz. Para celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, la también modelo Stella Jones, y de su chico, Yoni Helbitz, con quien está viviendo un precioso noviazgo desde a principios de año y lejos de los focos mediáticos, ha logrado el título de una de las mejores vestidas de este Halloween 2024. Para esta cita Lila, que hace unas semanas debutaba sobre la pasarela de Victoria's Secret, ha optado por lucir un minivestido negro con escote bajito y de tirantes, bañado de abalorios de cristal joya que simulan una tela de araña.
Y así es, esta Nepo Baby que cada vez está alcanzado más éxitos profesionales siguiendo los pasos de su madre, se ha convertido por una noche en una mujer araña de lo más sexy por las calles de Londres. Y un detalle que nos ha impactado, es que ha decidido lucir unas lentillas en un intenso azul clarito que han logrado ese efecto más aterrador en la mirada.