Pocas cosas nos gustan más que una fiesta de disfraces... pero comprar bien sí está en esa lista. Por eso hemos querido preguntarle a nuestra estilista cómo disfrazarnos este Halloween con prendas que, por separado, podamos reutilizar en look de diario después. ¿Su respuesta? Estas 4 tendencias de otoño/invierno que tanto recuerdan a los personajes más terroríficos. Combínalas con una manicura como la de Selena Gomez, y triunfarás.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
133
'College' para ser Miércoles Addams
La tendencia college en clave gótica podría ser una buena definición del estilo de la pequeña de la familia Addams, un disfraz clásico de la Noche de los muertos que resurgió tras el estreno en 2022 de Wednesday, la serie de Tim Burton que enamoró a la Generación Z.
Merceditas Babies Rosé con tacón bajo y ribete de grosgrain en piel acharolada, de Repetto (330 euros).
933
Vampiresa 'cool'
El regreso del encaje a las tendencias ha llenado las tiendas de blusas y vestidos en este acabado que es perfecto para citas especiales, pero también para la fiesta de Halloween. Nuestra estilista lo escoge como protagonista de este look de vampiresa.
Bolso Swing con silueta de media luna y doble posición elaborado en piel negra acharolada, de Ba&sh (295 euros).
1733
Inspirado en 'Beetlejuice Beetlejuice'
La segunda parte de la película de 1988 ha revolucionado los cines este año, ¡y también la moda! El negro combinado con ese verde flúor se ha colado incluso en las tiendas de Loewe, y por eso no podía faltar un look de Halloween con reminiscencias al nuevo film con un bolso con forma de casa ¿encantada? y un conjunto que podría llevar Astrid Deetz, la hija de Lydia encarnada por Jenna Ortega.
Pendientes Cross Romance en plata ennegrecida reciclada con perla cultivada y circonita blancas y negras, de Thomas Sabo (139 euros).
2533
'Catwoman'
El más sexy de nuestros cuatro disfraces adquiere un toque naïf y dulce gracias a un abrigo rosa de pelo que va a convencer de convertirse en catwoman incluso a las chicas que huyen de los personajes de cómic. Un vestido negro y algunos accesorios como una diadema o guantes, y lista para disfrutar de la noche más terrorífico... sin pasar frío.