Cuando se trata de acertar en términos de indumentaria, Rocío Crusset parece tener siempre las claves. A estas alturas del año, que los termómetros comienzan a descender, es habitual ver cómo las invitadas se intentan hacer con estilismos cómodos, sofisticados y configurados a partir de alguna que otra prenda calentita, para así poder sobrevivir (con éxito) a la jornada completa. ¿Buscas una alternativa inequívoca a la blazer a la que recurres en más de una ocasión especial? ¡Analiza, junto a nosotras, la última revelación de la modelo!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La diseñadora, que está al día de las tendencias que emergen, tiene claro que el kimono será acogido (y con mayor ímpetu que nunca) por las más entendidas a lo largo de este Otoño/invierno 2024-2025. Por ello, no ha dudado en enfundarse en uno para acudir al enlace de una de sus amigas. La también creadora de contenido ha caído rendida ante un modelo en terciopelo, otro de los grandes protagonistas de la presente estación. Es un tejido atemporal, idóneo para destilar elegancia por doquier, por lo que tendremos el acierto asegurado con él.
Crusset ha decidido conjugar su creación negra repleta de incrustaciones metalizadas con un vestido largo estampado de doble escote, con detalles anudados y transparencias. Una alianza de ensueño para triunfar en celebraciones, sobre todo, de tarde-noche. En términos de belleza, la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero ha optado por llevar su media melena castaña ligeramente ondulada con un aire de lo más natural.
Alternativas al kimono de Rocío Crusset para invitadas de otoño
Kimono con bordado floral
Desde Alma en Pena se nos presenta este kimono (290 euros) confeccionado en terciopelo negro con bordados florales en distintas tonalidades a contraste. Una elaboración de escote en pico con cierre de botón central que nos conducirá a ser, también, las mejor vestidas del evento.
Abrigo 'midi' en tono vino
En Sophie + Lucie, en cambio, nos invitan a adquirir, en vez de un kimono, un abrigo de largo midi en terciopelo y raso (269,95 euros) teñido de color vino. Un modelo con cuello mao, botonadura frontal hasta la zona de la cintura y aberturas laterales que ofrecen un movimiento a la prenda sin igual.
Capa visón con maxi hombreras
¿No te convence ninguna de las tres opciones anteriores? Coosy sabe que las capas son, igualmente, una idea infalible. La casa de moda pone a nuestro alcance un diseño (145 euros) llevado a cabo en terciopelo de color visón. Con cuello redondo, maxi hombreras (detalle que sumará dosis de sofisticación al estilismo) y abertura para los brazos.