Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La intérprete, que se encuentra sumergida en uno de los episodios más turbulentos de su vida –entre el divorcio del también actor Ben Affleck y las revelaciones de su primer marido, Ojani Noa–, nos sorprendió, recientemente, con un cambio de look con el que parecía querer prepararnos para una era mucho más sobria y discreta en lo que a indumentaria se refiere. Pero nada más lejos de la realidad. La bautizada por muchos como la diva del Bronx se encuentra, en estos momentos, promocionando su nuevo proyecto cinematográfico, con el que nos ha recordado por qué es etiquetada como una de las grandes musas.
Se trata de Unstoppable, un filme en el que se relata la trayectoria de Anthony Robles, un luchador All-American que, a pesar de haber nacido con una única pierna, gana un campeonato nacional en el estado de Arizona. En dicho trabajo, la también cantante comparte créditos con su ex marido, pues mientras ella aparecerá en pantalla, Affleck ha ejercido de productor en el mismo. Tras convencernos de su nueva faceta tan sofisticada como comedida a la hora de vestir, la compositora nos ha dejado sin habla con el maratón de estilo que ha llevado a cabo en apenas 48h.
‘Bubble skirt’ y siluetas XXL
Definitivamente, nos encontramos frente a una prenda que es muy difícil de pasar por alto. Sí, nos referimos a la bubble skirt. La falda globo triunfó en los 2000 y está de vuelta y Jennifer Lopez es la mejor prueba de ello. La artista llevó ayer, en la proyección y Q&A de Unstoppable en el AFI Fest, un modelo rosado en clave mini de Nº21, de la colección Resort 2025 de la firma.
Asimismo, se enfundó en una blusa blanca fluida con plisado en mangas y una chaqueta de grandes dimensiones. Para rematar el look, se subió a unas vertiginosas plataformas de Gucci.
Abrigo bordado y vestido lencero
La protagonista de Cásate conmigo cautivó con una segunda idea de estilismo para abrazar en calidad de invitada. Firmada por Erdem y constituida por abrigo con botonadura vertical cuajado de apliques metalizados por la parte superior y vestido de inspiración lencera con prominente escote y terminación brillante. Culminó el look con clutch beige de RODO y calzado transparente.
Un delicado ‘total look pink’
El pasado viernes, la estrella posó frente a las cámaras, junto a Jharrel Jerome, en una proyección especial de la película en cuestión en los estudios Nya de Los Ángeles. Para la ocasión, la gurú de la moda nos enamoró con una construcción liderada por el rosa pastel. ¡Una propuesta que emularán sin parar las amantes de la declinación más sencilla del Barbiecore! Además, hablamos de una alianza idónea para triunfar a lo largo del período otoñal: suéter + pantalón de pinzas de perneras anchas.
En cuanto a complementos, culminó la ecuación con un cinturón en piel a tono y unos zapatos de plataformas en beige. La imagen femenina y delicada que logró con la elección cromática fue enfatizada con un semirrecogido ondulado de aires juveniles.