La sofisticación y el confort son elementos innegociables en cada una de las configuraciones de estilo que lleva a cabo Tamara Falcó, ya sean para cumplir con su agenda en términos profesionales o hacer planes con sus seres queridos. Ayer, en su habitual aparición en El Hormiguero, dejó claro que las alianzas básicas y sencillas son suficientes para destilar suma elegancia. Si tratas de encontrar un total look negro para tener al alcance en ocasiones especiales y no tener que pensar en extremo en la indumentaria, te recomendamos tomar nota de los siguientes consejos (infalibles) dados por la marquesa de Griñón.
Hace dos días la diseñadora nos presentaba, a través de una publicación en redes sociales, las confecciones de cashmere (de efecto segunda piel) que no dejaremos de reciclar este Otoño/invierno 2024-2025. Sobre todo, cuando necesitemos apuestas tan relajadas como calentitas. Anoche, en cambio, nos habló del conjunto que abrazaremos sin cesar cuando, por ejemplo, nos apetezca salir a cenar y, por qué no, a bailar. Y lo hizo revelando el legendario truco que aprendió de su madre.
La creativa sucumbió, en primer lugar, ante un top negro de COOSY, en concreto, el modelo Coraxon (75 euros). Se trata de una creación de escote barco que mezcla estilo y comodidad, siendo una pieza imprescindible en el armario de cualquier invitada. Un diseño minimal y versátil a partes iguales para combinar, tal como señala la propia firma, con faldas largas o pantalones de vestir. Sí, está claro que si hay una parte del cuerpo femenino que está acaparando todo el protagonismo son los hombros e Isabel Preysler lo sabe.
Las siluetas barco y Bardot, es decir, aquellas que pasan por lucir –en menor o mayor medida– la clavícula y el hombro al aire son capaces de permanecer impasibles ante el paso del tiempo. Por esa razón, y por desprender pura sensualidad y ofrecer una seguridad sin igual a quien las lleva, logran saltar de generación en generación, convenciendo a todas ellas.
Isabel Preysler, eterno ícono de la elegancia, es amante de ambas, algo que hemos podido comprobar, una vez más, con su asistencia al cumpleaños de una amiga con mono en azul medianoche de cuerpo bardot en encaje. Sin duda alguna, dicha devoción la comparte ahora con su hija.
La chef culminó su ecuación con pantalón de traje de Zara y sandalias de tiras con plataforma pertenecientes a Mascaró. En términos de joyería, confió, de nuevo, en la exclusiva firma Nunu Barcelona.