Skip to main contentSkip to footer
Lucía Rivera en los Premios Fashion al Talento 2024© rrrFERNANDO JUNCO TELLADO

Lucía Rivera deslumbra con un vestido joya bañado en lentejuelas y brillante pedrería

La modelo ha destacado con su elección para los Premios FASHION al Talento 2024


25 de octubre de 2024 - 0:47 CEST

La noche del jueves reunía en Madrid a un numeroso grupo de celebrities, modelos, diseñadores y actrices en una velada especial para celebrar la moda. Un desfile de rostros conocidos que asistían a los Premios FASHION al Talento 2024, los galardones que esta revista entrega a figuras que con su trabajo impulsan positivamente este sector. La noche comenzaba con un photocall en el que invitadas como Alex Rivière, una de las premiadas de la velada, o Eugenia Silva, sorprendían con sus sofisticados looks. Pero también lo hacía Lucía Rivera, brillando (literalmente) con un vestido con el que rendía homenaje a uno de los diseñadores a los que se rindió homenaje durante la celebración.

Lucía Rivera© FERNANDO JUNCO TELLADO

La modelo de 26 años aparecía con un diseño recto de silueta columna, tirantes anchos y cuello redondo. Se trataba de un vestido de los archivos de Armani, como explicaba la hija de la actriz Blanca Romero. Y es que el modisto al frente de la casa italiana recibía un emotivo homenaje a su trabajo durante la ceremonia, un reconocimiento que recogía en su nombre Eugenia Silva, amiga del legendario diseñador y embajadora de la marca.

Como guiño a su legado, Lucía Rivera optaba por esta creación confiando como otras invitadas en el color negro que tanto encaja en citas de noche. Sin embargo el tono más oscuro de la paleta destacaba en esta creación gracias a las decenas de lentejuelas rectangulares que bañaban la tela.

Lucía Rivera© FERNANDO JUNCO TELLADO

No era el único detalle brillante del vestido, pues este también contaba con pedrería adornada con pequeños apliques rojos. Un conjunto que completaba con unas sandalias minimalista de tacón y también en color negro, prescindiendo de joyería más allá de unos pequeños pendientes que dejaban todo el protagonismo al vestido.

Destacaba también su maquillaje con productos de Armani Beatuy, con una piel muy natural, labial nude y un marcado cat eye. Un grueso delineado negro que daba profundidad a su mirada y encajaba a la perfección con su estilismo.

Lucía Rivera© FERNANDO JUNCO TELLADO