Las hijas de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, decidieron hace tiempo seguir los pasos de su hermana mayor Kitty para convertirse en modelos. Ahora, con 32 años, las gemelas se han convertido en invitadas habituales a los eventos más exclusivos que se celebran en la capital inglesa. Y como auténticas influencers de moda, Amelia y Eliza se dejaban caer anoche por una fiesta organizada por la diseñadora australiana Rebecca Vallance y Nicky Hilton, hermana de la icónica Paris, para presentar su última alianza.
En 2007, la hermana menor de Paris Hilton debutaba por sorpresa en New York Fashion Week lanzando su propia firma, Nicholai, que después cerraría definitivamente. Y aunque no ha vuelto a emprender con un negocio de moda propio, sí ha participado ideando colaboraciones especiales con otros sellos. Este martes celebraba precisamente su último proyecto: una línea de vestidos a los que ha dado forma junto a Rebecca Vallance, para cuya presentación quiso contar con las hermanas Spencer.
Para homenajear a las anfitrionas de la velada, las primas de los príncipes Guillermo y Harry apostaron por dos diseños de esta colección de fiesta que destaca por el brillo de todas sus piezas. Eliza se decantaba por un vestido midi en color rojo de manga larga, confeccionado en encaje y adornado con miles de lentejuelas (930 euros). Una silueta con escote corazón, busto drapeado y cinturón, que acompañaba con unas sandalias de tacón metalizado.
En esta ocasión las hermanas decidieron no coordinar sus estilismos, una fórmula que utilizan a menudo y que les ha funcionado muy bien hasta la fecha. Amelia, por el contrario, se decantaba por un diseño corto en color negro. Una sofisticada versión del clásico LBD con mangas abullonadas y semitransparentes, que destacaba por el ribete de diamantes que adornaba el cuello estilo baby doll y las piedras que bañaban la tela (830 euros).
Durante la cena se reunieron con su hermana Kitty Spencer, quien poco a poco retoma sus compromisos después de haberse mantenido alejada de los focos durante una temporada. Y es que la modelo, casada desde el 2021 con el magnate Michael Lewis, anunciaba por sorpresa en marzo que había sido madre. Una noticia que contó de una forma muy discreta en redes posando junto a su bebé.
No era tan habitual ver a la aristócrata, que guarda con recelo su vida privada, posar en tantos eventos como lo hacen Amelia y Eliza. Sin embargo en los últimos meses las tres han vuelto a asistir juntas a este tipo de planes. Sin ir más lejos, la semana pasada aparecían en la gala de los Premios Centrepoint celebrada en el Museo Británico de Londres, coincidiendo con vestidos en el mismo tono gris perlado de la firma Temperley London.