Zendaya lo ha vuelto a hacer. Con el curso de los meses, ha logrado catapultarse como la inspiración más absoluta en lo que a fichar looks vintage se refiere. La intérprete, además de deleitarnos con sus apariciones en la gran pantalla, es capaz de dejarnos sin habla cada vez que acude a algún evento gracias a sus acertadas elecciones de indumentaria. Navegar entre los archivos de las firmas para triunfar en las ocasiones especiales es un gesto con el que nos sorprenden cada vez más rostros influyentes y los motivos son obvios. Diseños históricos que, actualizados o no, siguen marcando el ritmo de la industria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Icono para más de una generación, conquistó ayer Cleveland, Ohio, con motivo de su asistencia a la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2024. La joven cantante lanzó un guiño especial a Cher con el estilismo con el que deslumbró, diva setentera que fue homenajeada por la institución de la que ha comenzado a formar parte. Zendaya recuperó una obra de costura confeccionada por Bob Mackie, diseñador estadounidense que se encuentra a la cabeza de algunas de las propuestas de la leyenda musical más míticas.
Se trata de un naked dress, bautizado como Foreign Intrigue y perteneciente a la colección de Otoño 2001 Alta Costura del creativo. Un modelo nude de escote y cintas cruzadas cuajado de cuentas doradas, diamantes, pedrería y apliques iridiscentes, muy similar tanto al que lució Cher, de Mackie, en un programa de televisión en 1970, como el que usó para interpretar I’m A Woman en The Cher Show en 1975. Una apuesta de éxito configurada con la ayuda de su habitual estilista Law Roach.
Para culminar la ecuación, Zendaya combinó el vestido con una gabardina blanca de satén en seda, con cuello y puños dramáticos, bordada en cuentas, pedrería dorada y diamantes. Pieza de abrigo que remató con unos zapatos de tacón de puntera en pico con acabado metalizado. En términos beauty, cautivó con una melena lacia infinita que llevó con la raya en medio. ¡El combo que necesitas si lo que buscas es no dejar a nadie indiferente!