Una nueva era para la icónica marca comenzaba este martes con el esperadísimo Victoria's Secret Fashion Show 2024, el desfile que ha reunido de nuevo a algunas de las mejores modelos del mundo. Iconos como Candice Swanepoel, Tyra Banks o Adriana Lima han recorrido en Nueva York la pasarela junto a las nuevas generaciones que también han participado en el espectáculo. Y entre los momentazos de la noche, ha destacado sin duda dos de los debuts más especiales: el de Kate Moss y su hija Lila, quienes por primera vez han desfilado para la firma.
La británica de 50 años tiene a sus espaldas una extensa carrera, habiendo sido una de las musas de algunos de los diseñadores más importantes, especialmente en la década de los noventa. Sin embargo, ser un ángel de Victoria's Secret era algo que Kate Moss todavía no había tachado en su lista. La top model se enfundaba por primera vez en sus creaciones sobre la pasarela, luciendo un conjunto en color negro bajo un vestido lencero con bordados.
Al ritmo de la canción I Love Rock ’n’ Roll, caminaba imponente subida a unas altísimas sandalias con plataforma y cristales de Rene Caovilla. Sobre su espalda, unas alas con decenas de plumas negras.
Tan solo unos minutos antes era su hija Lila Moss quien también desfilaba por primera vez para el sello estadounidense, algo que podíamos intuir después de que el pasado año participase en The Tour 23, el documental que Victoria's Sectet estrenó en Prime Video.
La joven, que a los 18 decidió seguir los mismos pasos que su madre, aparecía en la pasarela con un total look rosa empolvado formado por un dos piezas interior con bordados de estrellas plateadas. Un conjunto que acompañaba con un colgante de pedrería y una capa de flecos.
Todo un momentazo para Lila Moss, que desde que abrió el desfile de Miu Miu Primavera/Verano 2021, no ha dejado de labrarse un hueco en el mundo de la moda. Ya es habitual verla en los desfiles internacionales, como demostraba hace tan solo unos días en Paris Fashion Week, ciudad en la que además celebró su 22 cumpleaños junto con amigos, y por su puesto, su madre.
Y aunque esta ha sido la primera ocasión en la que desfilan juntas para Victoria's Secret, en realidad, madre e hija ya han compartido antes tarima. Ambas se subieron a la pasarela en la presentación de Kim Jones Primavera/Verano 2021. Y también han protagonizado campañas en las que han posado juntas, como la que lanzaron en primavera para Fendi con su icónico bolso Peekaboo.