Los fans de Anne Hathaway -y cualquier cinéfilo amante de la cultura pop, en realidad- están felices desde que, hace unos días, la propia actriz confirmara el rodaje de Princesa por sorpresa 3, la tercera entrega del largometraje que la hizo famosa hace más de 20 años (fue en 2001 cuando se estreno la primera entrega). Además, el pasado julio supimos que otro famoso título de Anne Hathaway, El diablo viste de Prada, también tendrá su secuela (si bien es cierto que no sabemos todavía si ella participará). Convertida, una vez más, en la actriz del momento, Anne ha regresado a la alfombra roja con un look de lo más inesperado y en un controvertido estreno.
Anoche, la Gran Manzana acogía la premier de The Apprentice (La historia de Trump), un biopic (nada autorizado) sobre el líder estadounidense. El largometraje, dirigido por Ali Abassi y escrito por el guionista Gabriel Sherman, narra el ascenso del empresario durante los años 80. Tras proyectarse en el Festival de Cannes, en mayo, donde buscaba emprender su camino hacia los premios Oscar, Donald Trump intentó bloquear su estreno en Estados Unidos con denuncias y amenazas. Sin embargo, no lo ha conseguido y el filme llegará este viernes 11 de octubre a los cines estadounidenses, y también a los españoles, aunque Anne Hathaway, entre otros, ya han podido verla.
Un look inesperado en un estreno
Utilizando su aparición para dar visibilidad a la película y no a su ropa, Anne ha querido asistir a la proyección con un estilismo sobrio formado fundamentalmente por un abrigo largo en azul navy de Versace. No es el tipo de elecciones habituales en los eventos hollywoodenses, donde la moda tiene a veces tanto peso como la propia producción. Con esta alternativa tan discreta, la intérprete ha logrado que se hable más de la trama que de ella misma. Aunque, eso sí, debajo del abrigo llevaba un vestido corto y unas botas altísimas -justo como Amelia Windsor en Londres- que sí revelan su pasión por las tendencias.
Toques rojos para dar color a un look serio
Además, la intérprete estadounidense ha buscado dar fuerza al look final a través de detalles en color rojo a juego con los ojales del abrigo. Así, ha llevado un bolsoen ese tono, el modelo Kleio de Versace, y ha maquillado sus mejillas y sus labios en la misma gama.