A finales de verano el concepto demure estaba por todas partes, y ahora que el otoño se ha asentado y tebemos que sacar ya la gabardina y los botines, sigue dando de qué hablar. Pero... ¿qué significa realmente? ¡Te lo contamos! Este nuevo movimiento FASHION que emergió hace uno meses, abraza lo recatado, natural y relajado, podemos decir que es la versión 2.0 del lujo silencioso, pero con propuestas más casuales y prácticas. Tanto que incluso encaja para sobrevivir con estilazo a una jornada de lluvias, viento y frío. Inspírate en nuestro looks favoritos del street style en los que podrás inspirarte esta temporada.
Sencillez
El bicolor de toda la vida, el blanco y negro, se convierte una vez más en el tandem perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte. Según nos aconseja una prescriptora de moda, tan solo necesitas un jersey negro de corte holgada y unos pantalones blancos anchos y ligeros que puedas llevar con mocasines para ir estupenda.
El poder de una gabardina diferente
En todo buen fondo de armario nos encontramos con una gabardina, y en este caso con un diseño original con bufanda incluida que aporta un toque más chic y se convierte en el foco principal del conjunto apto para la lluvia. Bajo ella encontramos un jersey blanco a conjunto de un par de jeans de tiro alto y pernera recta.
Básicos infalibles
Si eres de las que prefiere seguir confiando en los básicos, he aquí un maravilloso ejemplo que podrás copiar hoy mismo. Con un abrigo amplio gris oscuro, una camisa blanca masculina, tu par de jeans favoritos y unos botines de punta con tacón cómodo, serás la reina del lugar.
Aprobado por invitadas
A veces, de camino a eventos y celebraciones importantes, ¡la lluvia sorprende! Pero no te preocupes, porque la elegancia puede seguir intacta si sigues los pasos de esta invitada que simplemente se ha enfundado en una camisa blanca, una minifalda oscura, precioso abrigo con detalles brocados y unas botas ceñidas de altísimo tacón.
Un look rompedor
Y he aquí el twist de los básicos que no pasan de moda si quieres dar una nueva vida a tu vestidor. El secreto para conseguir este toque rompedores combinar tu blazer negra con un top lencero que dejes ligeramente a la vista, unos vaqueros de tiro alto divertidos y bailarinas puntiaguadas a tus pies.
El comodín estrella
La gabardina, esta vez larga hasta casi que roza el suelo y en un tono marrón, se posiciona como la pieza estrella del look. Es el comodín perfecto para estos días de nubes grises, pero si tu idea es elevarlo, opta por añadir unos mules de tacón bajito y acertarás.
¡Todo al blanco!
¿Quién dijo que cuando llega eli fro no se podía vestir de blanco de la cabeza a los pies? Esta insider de la moda que hemos visto por las calles nos ha enamorado con su jersey de punto amplio, sus pantalones de traje holgados y la chaqueta de lana gris oscuro sobre los hombros.
Un tándem FASHION impecable
El famoso de tejido de piel marrón regresa con más fuerza que nunca esta temporada de otoño. Si quieres sumarte a ella en esta ocasión te proponemos que lo hagas con una chaqueta a la altura de las rodillas que combina fenomenal con las altísimas botas de tacón.
El traje de chaqueta marrón
No hay un buen repertorio sin un impecable traje de chaqueta, ¿verdad? Tanto la chaqueta como el pantalón están bañados en el color por excelencia del momento, en marron chocolate, y la invitada lo ha combinado con una camisa azul clarito, ¡nos regala otro doblete tonal que queremos copiar!
El look atemporal
Pero si no te ves saliendo de tu zona de confort en términos tonales, también puedes hacerlo con el blanco sin caer en el aburrimiento. Con este dos piezas, de chaqueta y pantalón que nunca pasa de moda, nos encanta porque podrás seguir llevándolo año tras año con todos los complementos que imaginas
De la oficina a una cena
Sabemos que a veces es complicado dar con un look apto para la oficina y una cena, y si formas parte del equipo que no tiene tiempo de pasar por casa para cambiarse de ropa después de trabajar, te traemos tu solución otoñal. Tan solo necesitas una gabardina clásica oscura con el cuelloen contraste, un jersey negro, vaqueros azules oscuros y botines cowboy.
El juego de la moda
La moda está para divertirse, ¡incluso cuando se refiere a tendencias como demure! Combinar dobles chaquetas y que salgas airosa de esta aventura, ¡puede ser factible! Inspírate en este estilismo blanco de blazer y pantalón blanco al que le ha añadido una chaqueta negra sobre los hombros que queda fenomenal.