Verde oliva, burdeos... y marrón chocolate: el trío cromático triunfador en el otoño 2024 se compone de estos tres tonos profundos y elegantes. Si ya te ofrecimos una guía completísima de cómo combinar el primero, ahora vamos con el último gracias a los trucos que nos ha dado nuestra estilista para vestir de marrón oscuro sin parecer nada, nada aburrida. De un evento a tu look de fin de semana, estas son las combinaciones más sofisticadas (y todas ellas fáciles) para acertar con este color.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
124
La invitada más 'cool'
Atrás quedó ese tiempo en el que solo se podía ir con vestido a bodas y eventos porque el traje la ha ganado mucho terreno. Las invitadas que buscan la comodidad prefieren el siempre sofisticado traje de americana y pantalón ancho, una opción que esta temporada se tiñe de marrón chocolate- ¿Cómo darle un aire más femenino y menos serio? Con pinceladas pastel, por ejemplo, en malva, como nos propone nuestra experta.
Anillo Kim en plata bañada en oro amarillo 18k engastado con circonita brillante blanca, de PDPAOLA (55 euros).
924
Look clásico con 'leopard print'
El marrón chocolate queda genial con uno de los estampados más potentes de este otoño, el leopardo, que ha regresado por todo lo alto colándose incluso en looks de trabajo formales. Esta combinación nos encanta porque resulta especial sin romper la sofisticación de vestir enteramente en una sola gama de colores.
Bucket bag en piel grabada coco soft con bolsillo extraíble y cierre fruncido de borlas, de Leandra (290 euros).
1724
El más rompedor
¿Quieres innovar con tu look sin arriesgar en elegancia? Escoge un chándal -sí, chándal de deporte- en un sobrio marrón chocolate, y añádele detalles clásicos, como unos mules con minitacón o joyas de oro. El resultado es tan cool e inesperado como estiloso; perfecto para un plan relajado de fin de semana.