Después de anunciar por sorpresa su embarazo en mayo y sorprender durante los últimos meses con sus looks premamá nada convencionales, Hailey Bieber daba a finales de agosto la bienvenida a su primer hijo junto a Justin. "Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber", comentaba el cantante en redes junto a una tierna imagen en la que aparece sosteniendo el pie del bebé. Desde entonces la pareja se ha mantenido alejada de las cámaras para disfrutar en la intimidad de esta nueva etapa como padres, aunque después de unas cuantas semanas de ausencia virtual, la modelo ha regresado con unas cuantas imágenes.
"Es octubre y soy la mamá de alguien", escribía mostrando pequeños fragmentos de sus últimos días, aprovechando que este es uno de sus meses favoritos como demuestra cada año con sus disfraces de Halloween. También compartía algunos de sus conjuntos con básicos por los que se ha decantado recientemente, rescatando tras el embarazo los vaqueros de tiro bajo por los que solía apostar tan a menudo antes de dar a luz.
Aunque es en sus accesorios en lo que nos hemos fijado, concretamente en sus collares. Y es que la hija de Stephen Baldwin no se desprende del diseño de diamantes en forma de 'B' que desde el verano pasado lleva sin cesar, una pieza personalizada que rinde homenaje al apellido de su marido y que ahora combina con una nueva incorporación.
La de Arizona, que precisamente celebraba estos días el quinto aniversario de boda, ha querido hacer un guiño a su bebé encargando un collar con las iniciales de este. Una vez más ha sido el diseñador de joyas Alex Moss quien se ha encargado de dar forma a estas letras 'JBB' confeccionadas con diamantes blancos naturales. El propio artista ha explicado algunos detalles a Page Six Style sobre esta exclusiva pieza, apuntando además que las iniciales están engastadas en oro de 14 quilates.
Sobre el precio del nuevo collar de Hailey no se ha pronunciado, aunque podemos tener como referencia aquel con forma de 'B' que la fundadora de Rhode adquirió en 2023, cuyo valor se estimaba en más de 18.000 dólares. Moss, joyero afincado en Nueva York, es también el artífice de otras creaciones personalizadas que realiza para sus clientes, entre los que destacan cantantes como Drake, Cher o Madonna. La modelo no solo cuenta con estos dos colgantes, sino también con unos pendientes del mismo estilo con la letra 'J', inicial del nombre de su marido.
Justin Bieber también ha querido dedicar su estilismo a su hijo: si bien no a través de una joya, sí hemos visto al cantante llevar estos días una gorra con los dos nombres del pequeño bordados en color azul: Jack Blues.