Nadie lo esperaba, pero esta temporada Paris Fashion Week ha concluido por todo lo alto con un momentazo que se ha hecho viral en cuestión de segundos. Los invitados tenían que trasladarse hasta uno de los lugares más bonitos y divertidos del mundo, nada más ni menos que... ¡a Disneyland Paris! El mítico parque de atracciones que abrió sus puertas en 1992 acogió la pasarela Primavera/Verano 2025 de la firma Coperni, y bajo el castillo dedicado a la princesa Bella Durmiente, las modelos comenzaron a pasearse bajo la luz de la noche y las farolas que alumbraban su paso. ¿Quién cerro el carrusel? ¡Kylie Jenner!
La hermana pequeña del famoso, conocido y mediático clan Kardashian-Jenner llegaba hace unos días a la capital francesa para acudir como invitada estrella al front row de Schiaparelli, y para nuestra sorpresa se ha quedado unos días por una razón que cambiará para siempre su vida: ha debutado como modelo a gran escala. Aunque ya hizo sus primeros pinitos en Nueva York en 2011, esta es su primera vez desfilando en Paris Fashion Week.
Este genial y comentado movimiento ya se ha quedado grabado en la retina de todos los aficionados a la industria, porque su presencia no ha pasado para nada desapercibida, ¡la empresaria veinteañera ha hecho historia! Una estrategia que se suma a otras como la que protagonizó Bella Hadid en octubre de 2022, cuando crearon un vestido directamente sobre su cuerpo pulverizando spray blanco que iba adquiriendo poco a poco una curiosa silueta y se convirtió inesperadamente en una tela blanca inteligente y moldeadora ante las atentas miradas de todo el mundo. Y este instante en el que la imagen de Kylie ha dado la vuelta al mundo, nos demuestra que para la industria de la moda, ¡no hay nada imposible!
Casi sin maquillaje, con un aspecto muy fresco y sencillo, la melena casi despeinada y enfundada en un impresionante vestidazo negro con cuerpo ceñido, palabra de honor, gran y voluminosa falda satinado y largos guantes a conjunto, así ha desfilado ante los cientos de invitados que aplaudían a su imponente paso. ¿Le habrá enseñado su hermana, la supermodelo Kendall Jenner, ha hacerlo tan bien, como una auténtica experta? ¡Podría ser! Incluso este entrenamiento casero podríamos verlo próximamente en algunos de los episodios de su reality show familiar, The Kardashians. Pero antes de adelantar nada, este lookazo de invitada que estamos seguras que conquistará a más de una celebridad, nos ha resultado un tanto familiar y te contamos por qué.
Hace unos días vimos a la presentadora, modelo y actriz española Paula Echevarría desfilando por primera vez clausurando el desfile del diseñador estadounidense Michael Costelo durante Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lo hizo luciendo un diseño negro muy similar, sin tirantes, cuerpo encorsetado con pronunciado escote en pico y maxifalda, todo confeccionado en piel. ¿Estamos ante una tendencia que tenemos que tener en mente? Esta conexión demuestra que lo que se sube a la pasarela, sí influye alrededor del globo terráqueo.
Un desfile para el recuerdo
De la mano de Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan, directores creativos de la casa francesa de la que todo el mundo habla, hoy logran colarse en los titulares internacionales, ¡y no es para menos! En cada show que organizan y al que todo el mundo está deseando ir y formar parte de su exclusiva lista, no dejan de sorprendernos y superarse a sí mismos. Si ahora han conquistado los peldaños de Disneyland París, ¿cuál será el próximo destino? ¿Y su estrella invitada? Estamos deseando que llegue la próxima edición para averiguarlo.