Aunque el otoño ha llegado oficialmente, en la capital todavía podemos disfrutar de fines de semana soleados que retrasan un poquito más el inevitable cambio de armario al que pronto tendremos que enfrentarnos. Así lo demostraba este domingo Paula Echevarría, aprovechando el buen tiempo para pasar el día en el Retiro junto a su pareja, Miguel Torres, el hijo de ambos y Daniela, fruto de su relación anterior con David Bustamante. La familia paseó por el emblemático parque y la asturiana posó también a solas para mostrar al detalle el look que escogió para la ocasión.
Y es que en los últimos años, la que fuera protagonista de la serie Velvet ha logrado coronarse en redes sociales como una auténtica influencer. Con más de tres millones y medio de seguidores, Paula Echevarría se ha convertido en referente de estilo y también en creadora, pues hace unas cuantas temporadas que colabora con Primark lanzando su propia colección de ropa. Además, a mediados de septiembre debutaba como modelo, subiéndose a la pasarela de Fashion Week Madrid de la mano del diseñador Michael Costello.
No es de extrañar que sus conjuntos despierten el interés de sus followers, especialmente aquellos que la actriz de 47 años elige para el día a día. El domingo optaba por aplicar cierta estética setentera a su estilismo, confiando en unos pantalones vaqueros oscuros de estilo flare. Un diseño de Stradivarius de tiro muy alto y bajo acampanado con el que conseguía un efecto 'piernas infinitas' potenciado aún más por las sandalias de cuña con las que lo acompañaba, un modelo de Valentino con plataforma de esparto.
Aunque sin duda el toque especial del look lo aportaba el kimono de flecos, una alternativa acertada de momento frente a abrigos o chaquetas gruesas, que ayuda a transformar las prendas más básicas. El de Paula es un modelo de Primark (no disponible ya en tiendas) que recupera ese multiestampado vintage, fusionando diseños florales con patrones paisley y que sienta genial con prendas denim de efecto desgastado.