No todos los días una tiene el honor de formar parte de la historia de las grandes bodas de la realeza Europa, y este sábado 28 de septiembre, la princesa Teodora de Grecia ha pronunciado el 'sí, quiero' a su prometido, el el abogado estadounidense Matthew Kumar en la catedral de la Anunciación de Santa María en Atenas. Y ante los ojos de los cientos de invitados, la novia ha llegado acompaña de un séquito de damas de honor entre las que ha destacado dos rostros: Olympia de Grecia y Arrietta Morales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Enfundadas en preciosos looks satinados en un impecable azul, se han convertido en auténticas reinas del estilo. Aunque se trata de diseños casi similares creados especialmente para la ceremonia religiosa y ortodoxa, han añadido su pincelada personalizada cada una. La mayor, Olympia, que hace unos días triunfaba en la Semana de la Moda de París, ha lucido una blusa de cuello redondeado y mangas amplias con un pronunciado escote en pico a la espalda, y la falda larga a conjunto.
Según vemos, ha añadido simplemente un precioso brazalete de plata (una de las tendencias estrella entre las prescriptoras como ella), un anillo y unos pendientes tipo argollas con pequeñitos diamantes. Y aunque el traje oculte los zapatos, mientras ayuda a su prima Teodora a colocar bien la larga cola segundos antes de entrar al imponente pasillo de la catedral, hemos localizamos a sus pies un par de altísimas sandalias plateadas. En cuanto a términos beauty, ha optado por recoger su cortita melena rubia con el famoso efecto wet que deja despejado el rostro.
El look de Arrietta Morales
La otra protagonista es la hija de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales que nació en España y reside con su familia en la isla de Lanzarote. Arrietta, que en la preboda optó por un vestido burgundy de Zara, ha dado un toque diferente a su traje de dama de honor que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos. Se trata de una camisa con el cuello drapeado que cae sobre el pecho creando un efecto muy especial, y la falda es la misma que la de Olympia.
Pero ella, en cambio, ha preferido recoger su larga melena oscura en una coleta alta ondulada, dejando varios mechones largos cayendo sobre su cara, un detalle que aporte un aire más desenfadado. Para el maquillaje, ha optado por un potente eye liner, sombras metalizadas y labios rosados, muy similar al de la hija del príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller.