Messika iluminó ayer la Semana de la Moda de París con su desfile de Alta Joyería. El cuarto espectáculo de la firma reunió a numerosos rostros conocidos en un escenario configurado como si de una caja de resonancia se tratase. Un ambiente frenético marcado por los grandes éxitos del electro francés y las originales joyas que fueron presentadas bajo el nombre de Midnight Sun Opus II, entre las que se pudieron ver joyas labiales, cinturones corporales, tocados y joyería para uñas.
La fundadora y directora artística Valérie Messika se propuso celebrar un hipnótico show y lo hizo congregando a sus musas, siendo Kate Moss la que lideró la lista de invitados vip. Mientras que sobre la pasarela Taylor Hill, Paris Jackson, Cindy Bruna y Eva Herzigová despertaron un gran furor, bajo la misma también lo hicieron estrellas como Georgina Rodríguez, Heidi Klum, Ashley Graham, Kelly Rutherford y Nina Dobrev, entre otras. ¿Te apetece repasar con nosotras los mejores looks de la velada? ¡Vamos a ello!
Taylor Hill
La modelo estadounidense desfiló enfundada en un vestido péplum con cuerpo con escote de palabra de honor y falda con movimiento. Un total look black que culminó con guantes de ópera y botas con puntera en pico, ambos de efecto vinilo.
Eva Herzigová
La supermodelo e intérprete acaparó las miradas de los presentes con un conjunto de dos piezas de carácter sartorial. Un traje conformado por blazer de doble botonadura y hombros estructurados y pantalón de perneras anchas, básico infalible para el otoño que la top lució junto a un cuerpo a tono y unos zapatos de tacón con terminación brillante.
Georgina Rodríguez
Sin duda alguna, Rodríguez fue una de las caras más aclamadas de la noche. La empresaria acudió a su cita con la Alta Joyería con un espectacular vestido plateado en terciopelo. Un diseño ceñido de mangas tres cuartos, escote Bardot y largo midi con el que potenció al máximo su figura. Completó la construcción con unos stilettos a tono.
Heidi Klum
La también modelo asistió junto a su marido, el compositor Tom Kaulitz, y triunfó revelando cuál será el próximo abrigo que querrán las amantes de las prendas sastre. Se trata de una pieza oversize con solapas, botonadura simple (por partida doble), bolsillos delanteros y juego de texturas. Finalizó la ecuación con la suma de unos zapatos en piel con puntera en pico. En términos beauty, no pasó desapercibida tampoco por su cabellera suelta y ondulada al natural.
Leonie Hanne
Por supuesto, tampoco faltaron en el gran desfile figuras influencers como la internacional alemana. La creadora de contenido nos dejó sin respiración con un vestido escultórico de detalles tridimensionales y corte asimétrico. Un diseño con forro transparente que combinó con ropa interior a juego y bolso joya en clave mini cuajado de elementos metálicos.
Ashley Graham
La modelo estadounidense impactó en la presentación con un vestido negro de escote Bardot. Un sensual lanzamiento fruncido de largo midi y bajo asimétrico sumamente favorecedor. En cuanto a calzado, se subió a unos mules de purpurina.
Camille Razat
La intérprete francesa de Emily in Paris escogió para la ocasión el vestido perfecto para eventos nocturnos de entretiempo. Una prenda en clave mini de doble textura, hombreras acentuadas y cuello a la caja. La también modelo finalizó el cóctel con chal y medias poco tupidas.
Natalia Vodiánova
La top model y actriz rusa sucumbió, también, ante el poder del metalizado. Lo hizo decantándose por un vestido escamado plateado repleto de lentejuelas y cuentas. Un diseño de tirantes con escote barco con el que se proclamó como una de las invitadas más elegantes de la fiesta.
Kelly Rutherford
La actriz estadounidense, que todas recordamos por su papel en Gossip Girl, no quiso perderse el encuentro. Llegó con un vestido largo cut out de tirantes gruesos, cuello a la caja y nudo en el centro del abdomen. Combinó la sofisticada y cómoda elaboración con un abrigo de largo midi y sandalias a tono.
Belén Hostalet
La influencer catalana triunfó con un vestido de escote palabra de honor de Sportmax conformado por busto encorsetado con detalles aterciopelados y falda larga, prenda que conjugó con un maquillaje liderado por labios en burgundy.
Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo
El dúo de influencers españolas también pisó el show de la firma de Alta Joyería. Marta Lozano optó por lucir un vestido metalizado en color topo. Una creación de cuello alto y mangas largas con detalle de frunces en la zona de los muslos que elevó con sandalias mules con tira fantasía. Andrés Gonzalvo, por su parte, apostó por un look boho de inspiración nupcial, protagonizado por un vestido semitransparente con bordado de cuello a la caja y mangas acampanadas.
Nina Dobrev
La actriz de Crónicas Vampíricas conquistó la escena con un minivestido repleto de frunces de cuello halter con tirantes finos y bajo asimétrico, pieza que unió a stilettos y clutch a juego.
Camila Coelho
La influencer deslumbró con un minivestido de escote recto y espalda descubierta que mezcla las dosis justas de sensualidad y elegancia. Una opción femenina y glamurosa que aunó a unas medias poco tupidas. Remató el estilismo con un romántico moño con mechones sueltos ondulados.