Todavía con la resaca de los desfiles de Milán llega la Semana de la Moda de París, una de las citas más importantes de la industria que además este año conmemora su 50 aniversario. Las firmas presentarán hasta el 1 de octubre sus colecciones de Primavera/Verano 2025, una ocasión que reúne en la capital francesa a un gran número de rostros conocidos tanto en el front row como sobre la propia pasarela. Y entre ellos este año se encuentra también Bella Hadid, que aterrizaba este fin de semana despertando un gran interés: ¿acude como modelo o lo hace para lucir las creaciones de los diseñadores?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última vez que vimos a la estadounidense desfilar en París fue en octubre de 2022, cerrando la agenda con la presentación de Miu Miu y tras protagonizar aquel momento viral en el show de Coperni donde crearon sobre su cuerpo en directo un vestido con spray de fibras de tejidos naturales. Sin embargo, Bella tuvo que aparcar su carrera como modelo debido a la enfermedad de Lyme que sufre y los cuidados que necesitó entonces para recuperarse de una complicada racha.
Ahora se encuentra mucho mejor, como ella misma se encarga de transmitir a sus seguidores a través de redes sociales. Ha encontrado de nuevo el amor, ha vuelto a montar a caballo (estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos de 2016) e incluso ha lanzado su propia marca de perfumes corporales con un apabullante éxito. El lunes, la ahora también empresaria se dejaba ver a las puertas de un showroom para sorpresa de sus fans franceses, con quienes se hizo fotos y firmó autógrafos.
Como es habitual, su estilismo no pasó desapercibido. En especial la chaqueta con la que acompañaba su conjunto de minifalda y botas, un diseño idóneo para el entretiempo que promete apoderarse de nuestros armarios este otoño. Se trataba de una cazadora de cuero negro a medio camino entre una biker tradicional y aquellas bomber inspiradas en el mundo de las motos con los hombros acolchados.
Una pieza de aires masculinos en la que no solo se ha enfundado la modelo, sino también Sofia Richie estos días. De hecho, la millonaria influencer vestía el mismo uniforme que Bella, con una chaqueta acolchada muy similar e idéntico bolso, un tote de Saint Laurent una en negro y otra en marrón.
Esta cazadora de hombreras acolchadas se ha colado en algunas colecciones de Otoño/Invierno 2024, como comprobábamos sobre la pasarela de la mano de Armani, Maison Margiela, Loewe o Diesel. Y también ha aterrizado ya en las tiendas con diseños como estos, idóneos para comenzar octubre creando lookazos como los de las chicas más estilosas.