Mientras en verano tenemos claro que con un vestido bonito será suficiente, y en invierno sabemos que, sí o sí, necesitaremos abrigo, el entretiempo abre un mar de dudas sobre qué look de invitada escoger. Sin embargo, hay tres trucos que, según nuestra estilista, siempre funcionan para acertar en las bodas de esta época: completar el look con una americana amplia, aliarte con la tendencia de las prendas de punto con detalles joya o combinar un traje masculino con lo más femenino del armario, un top lencero. Estos son los consejos de nuestra experta, y a continuación te explicamos cómo llevarlos a la práctica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
122
Llevar una 'blazer' masculina sobre un look femenino
El contraste entre el estilo masculino y el femenino es uno de los recurros FASHION que mejor funcionan, en el día a día pero también en ocasiones especiales. Si tenías previsto un look de invitada muy fresco y, de repente, la previsión meteorológica vaticina temperaturas bajas, añade una blazer amplia a tu vestido... o toma prestada una de tu novio, hermano, padre o amigo.
Salones Love con puntera afilada y tacón de aguja en tul combinado con tejido glitter, de Jimmy Choo (775 euros).
822
'Cardigan joya'
"Aprovechar la tendencia del cardigan y luce los modelos más lujosos", recomienda nuestra estilista para una boda de entretiempo. Aportan un toque sofisticado a cualquier vestido y, lo mejor, podrás reciclarlos después, en cualquier look más informal, con vaqueros o pantalones lisos.
Sandalias con tiras cruzadas y cierre de hebilla al tobillo en piel acharolada, de Martinelli x Redondo Brand (169, 95 euros).
1522
Lencería a la vista
Sabemos que los trajes son muy versátiles y una alternativa genial al vestido de invitada clásico, pero quizá los tenías relegados, exclusivamente, a los looks de invitada de invierno. Sin embargo, son perfectos para eventos del otoño porque se adaptan fácilmente al frío y al calor, y también a la evolución natural que es una boda, desde la ceremonia hasta la fiesta. Llévalo con un top lencero o un corsé y, cuando pasen los momentos más formales (o si de repente hace calor), quítate la chaqueta y deja esa prenda tan especial a la vista. Un look "2 en 1" superfavorecedor.