Este lunes Victoria de Marichalar se sentaba en El Hormiguero para la que era su primera entrevista concedida en televisión. La hija de la infanta Elena, que debutará próximamente en El desafío, aprovechó la ocasión para demostrarnos que ya comienza a reunir en su vestidor las piezas clave de la rentrée (que, por supuesto, podremos lucir a lo largo del otoño). Gesto que también llevó a cabo ayer, al revelarnos en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el matching set que reciclaremos sin cesar de ahora en adelante.
La aristócrata no quiso perderse el desfile de Pedro del Hierro, presentación de la colección Primavera/Verano 2025 con la que la firma celebró su 50 aniversario bajo la atenta mirada de los rostros más influyentes del país, entre los que además de la joven veinteañera se reunieron personalidades como Carmen Lomana, Isabel Preysler, Juana Acosta, Eugenia Silva y Judit Mascó, entre otras. Para el show, la casa de moda escogió una localización única: el Instituto del Patrimonio Cultural de España, conocido como la Corona de Espinas.
Para presenciar la selección de prendas que la marca ha englobado en el concepto de La leyenda del tiempo,se perfiló, desde el front row, como la máxima expresión del ADN de la compañía: una mujer tan elegante como sofisticada. Lo hizo enfundada en un conjunto de dos piezas. Por un lado, una blazer de esmoquin entallada con solapa, bolsillos delanteros y botonadura forrada de raso, mangas largas y hombreras.
Por otro lado, un pantalón de corte flare con detalle de bandas satinadas y cierre con cremallera. Se trata de un total look que es un acierto seguro. Un año más, el traje de chaqueta será nuestro mejor aliado. Un salvavidas que nos acompañará solucionando tanto nuestras propuestas working como encuentros algo más informales. Y si bien es cierto que tonos como el marrón chocolate o el cherry red pretenden desbancar al negro, este continuará siendo el más abrazado por las insiders. ¡A la vista está!
Para rematar la ecuación, Victoria se decantó por un cuerpo con ciertas dosis de metalizado, un bolso joya cuajado de flecos plateados y unos mocasines a tono, idóneos para ganar en comodidad. En términos beauty, optó por un clean look de coleta alta y raya en medio y, en lo que a joyas se refiere, llevó unos pendientes colgantes y una fina gargantilla a juego.