Desde que Meghan Markle comenzó a formar parte de la historia de la corona británica tras su gran y mediático matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, en su guardarropa hemos encontrado gran inspiración para vestir bien, de manera elegante, sencilla y atemporal en cualquier época del año. Entre piezas básicas, de colores neutros y cortes sencillos, se ha convertido en un auténtico icono de estilo en el que posar la mirada, como demostró en su último viaje a Colombia en el que deslumbró con sus impecables looks veraniegos, y ahora lo vuelve a hace con un doblete muy FASHION para la inauguración de una librería en Montecito.
De ella hemos aprendido a hacer una coleta sofisticada como si fuera obra de un experto de belleza, pero también a dar con la clave para ir guapa, cómoda y acertada en cualquier evento que se presente. En este caso, cerca de su residencia oficial actual que comparte con el amor de su vida y sus dos hijos pequeños, en California, se deja ver más por las calles desvelando sus lugares de confianza, al que añada esta temporada la librería de Godmothers. Para abrir sus puertas, se ha enfundado en un conjunto que resume a la perfección la tendencia del lujo silencioso que tanto adoran las amantes de la moda como ella. Está compuesto por un top tipo tank de tirantes, cuello redondeado cerrado y confeccionado en punto, con pantalones de seda en color crema, tiro muy alto y pernera ancha con bastante caída, ambos son de Ralph Lauren.
La fórmula del 'menos es más' es el secreto para acertar siempre con las elecciones y ahorrarte quebraderos de cabeza, y la duquesa de Sussex es un buen ejemplo de ello. Con la melena suelta y varios ondas desenfadadas, simplemente ha necesitado completar el atuendo con un maravilloso collar de oro de 18 quilates con diamantes de Logan Hollowell (27.622,95 euros), que como describe la marca, "es una encarnación divina de la suerte y la fortuna inspirada en la propia diosa romana". Es la misma obra de que no ha dudado en seguir luciendo para su otra aparición en este enclave, esta vez para subirse al pequeño escenario, con micrófono en mano, y dedicar unas palabras a las empresarias, ¡aunque con cambio de estilismo y peinado incluido!
Con el pelo recogido con una coleta desenfada y la raya al medio, hemos vuelto a ser testigos del fenómeno Meghan, porque... ¡ha agotado el mono negro con su escote favorito! Este modelo largo sin mangas, con cuerpo camisero anudado al cuello dejando así los hombros al aire, de pernera ancha y cinturón para marcar figura, ser trata de una combinación ultralujosa de seda, lino y algodón que forma parte de la colección Resort debut de la firma Club Monaco. Lo ha completado con unas sandalias marrones de tacón bajito de Jimmy Choo, concretamente del modelo Etana 50mm, y en cuanto a joyas, ha optado por su habitual reloj Tank Française y el brazalete Love de Cartier.