Últimamente se encuentra pasando tiempo en nuestro país debido al rodaje de Matices, serie con la que Elsa Pataky regresa a la pantalla nacional después de 20 años. Por eso en agosto pudimos verla recorrer Salamanca junto a Miriam Giovanelli o Fariba Sheikhan, quienes serán sus coprotagonistas. Pero la intérprete ya está de vuelta en Australia, donde reside con su familia desde el 2015. Y este miércoles aparecía junto a Chris Hemsworth y sus dos hijos en la premier de la última película del actor.
El 20 de septiembre llega a los cines Transformers One, la película de animación para la que el actor ha prestado su voz y que hace unas horas se proyectaba por primera vez en Sídney. Como suele ser habitual cada vez que alguno de los dos lanza un nuevo proyecto, el matrimonio ha posado junto en el photocall, aunque en esta ocasión lo hacían también con la compañía de los mellizos Tristan y Sasha.
La madrileña escogía para la ocasión un conjunto en el rojo burdeos más deseado del otoño, con un look que aunque a primera vista podía parecer un mono, se trataba en realidad de un dos piezas satinado.
La protagonista de La tierra de las mareas recuperaba la silueta setentera que este 2024 regresa por todo lo alto: hablamos del pantalón palazzo, aquel diseño holgado, de cintura alta y bajo acampanado que firmas como Chloé, Prabal Gurung o Christian Siriano, entre otras, han incorporado en sus colecciones más recientes. Aunque de ninguno de ellos es el modelo que lleva Elsa Pataky, pues el suyo pertenece a la colección Otoño/Invierno de la firma australiana Zimmermann.
Un pantalón bautizado como Silk Tuck (475 euros) confeccionado en seda con trabillas y maxicinturón desmontable, con el que la actriz dejaba claro que los palazzo también pueden sentar genial a las chicas de 1'60.
¿Su táctica para equilibrar el conjunto sin fallar? Apostar por una parte de arriba más ajustada, con un top de la misma firma de cuerpo encorsetado y tirantes finos ajustables (475 euros). Para sumar unos cuantos centímetros de altura, se decantaba por unas sandalias doradas de tacón con plataforma, las mismas que ha lucido otras veces, especialmente cuando se enfunda en vestidos largos. Las llevaba también en marzo durante la after party de los Oscar junto a una impresionante creación de Paco Rabanne.