La ciudad de Madrid se viste estos días de fiesta para acoger una nueva edición de Fashion Week. El evento más esperado de la temporada llega cargado de desfiles alrededor de la capital, presentaciones y fiestas exclusivas que reúnen a los potentes nombres de la industria como Tamara Falcó, Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Tres mujeres, cada una con un estilo muy diferenciador, que vayan a donde vayan influyen con la elección de su look, y su última aparición no iba a ser menos. Han coincidido en la glamurosa fiesta que ha celebrado Pedro del Hierro por el 50 aniversario de la marca, ¡y todas han llevado vestidos de invitada satinados! Analizamos cómo lo han combinado estas expertas en moda, porque ninguno tiene nada que ver con el otro, un detalle que nos ha llamado especialmente la atención.
Tamara Falcó
La que colabora con la histórica casa española desde hace varias colecciones subiendo incluso sus diseños a la pasarela, ha sido el rostro más mediático de la velada, ¡y no es para menos! Ha llegado a la cita estrenando un look que hace un romántico guiño a la estética coquette y que para nada imaginábamos que formaría parte de su amplio, lujoso y envidiado armario. La marquesa de Griñón ha sorprendido con esta propuesta en un delicado azul de satén con efecto brillo, manguita corta, escote en 'v' y corte midi que destaca por su lazo multiposiciones granate que ella ha colocado bajo el pecho, lo encontramos en tienda por 289 euros. Lo ha completado con un pequeño bolso de mano, sandalias metalizadas con un original tacón, el modelo Yes Baby Sandal de Aquazzura, y potentes labios rojos.
Sara Carbonero
Pero sin lugar a dudas, la invitada que más nos ha sorprendido ha sido Sara Carbonero. Aunque destaca por apostar por un estilo más bohemio, sea la época del año que sea, para esta ocasión tan especial ha querido romper con las clásicas combinaciones y ha añadido a su vestidazo satinado verde, ¡unas botas altísimas de tacón! La periodista nos ha enamorado con esta genial idea, ya que no solo el tono verde oliva va a triunfar en los próximos meses, también nos ha regalado una inspiración más para reciclar estos trajes de invitada que terminan olvidados en el guardarropa. Así que olvídate de las sandalias de siempre, porque ahora podrás triunfar con botas de ensueño como las suyas.
Isabel Jiménez
Su amiga y socia, Isabel Jiménez, tampoco se ha quedado atrás. Ha posado confiando en el poder que tiene un vestido negro, como es el caso de un diseño lencero con el femenino escote cruzado y detalles lenceros, largo hasta los tobillos y confeccionado en el mencionado tejido satinado. Un fondo de armario (que seguramente vuelva a llevar más adelante) y al que esta vez ha añadido una blazer azul marino tipo esmoquin a los hombros, un gesto que aprobaría el mismísimo genio Saint Laurent, y sandalias de tiras a sus pies.