Los días se vuelven más cortos y las hojas se tiñen de ocre y burdeos para dar color al asfalto de la ciudad, a la que regresamos felices después de un verano de ensueño. Es el momento del cambio y de dar la bienvenida a una temporada que viene cargada de pura tendencia. ¿Estás lista?
Paseo de estilo
Los diseños en tonalidades cálidas se funden con los colores del paisaje otoñal. Sobre estas líneas, nuestra modelo posa con un total look, de Sportmax, en el que destaca el cinturón-fajín que ciñe la cintura, en contraste con las amplias hombreras de la chaqueta.
Paseo de estilo
Sobre estas líneas, lleva un conjunto de inspiración marinera, de Prada, protagonizado por un chaquetón blanco de doble botonadura.
Entretiempo rompedor
Da la bienvenida a los primeros días de frío con los tejidos más apetecibles de entretiempo. Sobre estas líneas, nuestra modelo lleva vestido, capa y bolso, de Hermès, y zapatos, de Sportmax.
Entretiempo rompedor
Sobre estas líneas, posa con total look, de Chanel.
Sastrería reinventada
Es el momento de arriesgar. Esta temporada dejamos atrás los diseños básicos para hacernos con las propuestas sartoriales más atrevidas y rompedoras. Sobre estas líneas, nuestra protagonista luce camisa con maxicuello; blazer cruzada con cierre de lazada, y pantalón acampanado, de Max Mara.
Otoño Yeyé
La pasarela se llena de nostalgia y nos propone un viaje a la década de los 60’s. Sobre estas líneas, con un conjunto de lo más retro, formado por top; falda; chaqueta; gorro; bolso, y zapatos, todo de Celine.
Working girl
La vuelta al trabajo viene marcada por los trajes masculine chic. En esta imagen, nuestra modelo posa sentada con jersey de cuello vuelto; americana gráfica; bermudas, y botas acharoladas con tacón kitten, de Dior.
Sencillez elevada
En esta imagen, la modelo no necesita más que un minivestido drapeado blanco y unos botines con estampado monogram, de Louis Vuitton, para deslumbrar con un look de alto impacto.
Marcar la diferencia
Los accesorios más originales realzan hasta los estilismos más sencillos. Es cuestión jugar al mix&match. Sobre estas líneas, la protagonista del reportaje camina con un total look formado por vestido; cárdigan; guantes; bolso, y botines, de Miu Miu.