La benjamina del clan Kardashian-Jenner parece no tener límites. Si bien es cierto que hablamos de una figura que ha sido foco de polémica en numerosas ocasiones, también lo hacemos de uno de los rostros más influyentes del universo reality, con una habilidad especial por emprender en la industria de la belleza y la moda y despertar un furor digno de estudio. Fue en octubre cuando Kylie Jenner anunció que se atrevía con Khy, su propia marca de ropa, aunque el título de experta en los negocios se lo ganó a pulso con Kylie Cosmetics, firma que la condujo a figurar en la lista de multimillonarios de su país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo un fenómeno logrado gracias, en parte, a los cientos de millones de usuarios que siguen, día a día, cada uno de sus pasos. Desde consejos beauty difundidos mediante vídeos caseros hasta lecciones de estilo (no al alcance de cualquiera), pasando por la recomendación de bebidas energéticas o destinos extremadamente atractivos. Son infinitos los movimientos de Jenner que dejan sin habla a sus innumerables defensores. ¿El último? La colaboración de Khy con Ioannes: dúo que convencerá por completo a las amantes de un afamado minimalismo noventero que no para de aumentar en adeptos.
La joven empresaria presenta hoy el primer trabajo estampado del proyecto, impulsado junto a Johannes Boehl Cronau, fundador y director creativo de la berlinesa Ioannes. Una colección, compuesta por 10 artículos, que surge de la mezcla de la estética contemporánea que define a la también modelo y la visión clásica y vanguardista del diseñador. Como resultado, una serie de creaciones con las que hallaremos el equilibrio perfecto entre el lujo y la ropa de diario.
Matching sets con cortes asimétricos, vestidos –mini o largos–, bodies, medias… Confecciones ceñidas, elaboradas con el tejido Smooth Stretch de efecto segunda piel, que rezuman rebeldía y romanticismo a partes iguales. Idóneas para potenciar la silueta femenina al máximo. “Expresarme a través de la ropa es una de las cosas que me hizo enamorarme de la moda, y creo que es increíblemente especial cómo esta colección representa una fusión de expresión artística y practicidad”, señala Jenner en la plataforma de la compañía.
¿El elemento destacable del lanzamiento? El print floral que se ha impreso en las distintas prendas. Conseguido a partir de papel sensible al sol y peonías reales. Un motivo que irrumpe en el momento clave, pues las más entendidas del sector ya se han encargado de hacernos saber que las piezas con estampados de frutas y flores serán los básicos virales del otoño. Un hito más para Kylie Jenner, que no deja cumplir objetivos para extender un imperio que pocos han experimentado.