Este martes 27 de agosto, el mítico parque de atracciones Tibidabo, en la cima de Barcelona, fue el escenario para la fiesta de inauguración de la Louis Vuitton America's Cup. La competición de vela da el pistoletazo de salida a su 37º edición y pondrá fin este 7 de octubre a la serie de eventos que la casa francesa ha organizado en la capital catalana desde el pasado mes de mayo.
“El desfile Crucero, que encapsula la visión de Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones de mujer, así como la próxima Louis Vuitton Cup y la 37ª Louis Vuitton America's Cup serán, sin duda, el epítome de una larga relación entre Louis Vuitton y la ciudad", declaró Pietro Beccari, presidente y CEO, en un comunicado a principios de año.
116
María Pedraza
La actriz fue de una de las asistentes más vanguardistas en la fiesta gracias a su look de la colección pre-Fall 2024 de Louis Vuitton, que destaca por su corsé de escamas plateadas a contraste con un pantalón cargo fluido tipo harem.
216
Celia Pedraza
María estuvo acompañada de su hermana Celia, que optó por un vestido asimétrico negro que firma el valenciano Juan Vidal con sandalias de tacón al tono, de Martinelli.
316
Nina Urgell e Ignasi Monreal
La influencer catalana se enfundó en uno de los superventas de la colección Pre-Fall 2024 de Louis Vuitton: esta chaqueta años 60 realizada en piel y mezcla de mohair y lana elástica que luce el motivo de damero clásico de la casa (3.900 euros).
416
Gala González
La fundadora de Amlul se decantó por un 'vestido-blazer' estructurado con hombreras y ceñido con un cinturón a dos tonos, atado con un nudo en la parte frontal, y lo complementó con los salones destalonados Allure a dos tonos con cremallera y tachuelas, y el bolso Petite Malle.
516
Georgina Amorós
María no fue la única integrante del reparto de Élite que acudió al evento de Louis Vuitton. Ella también optó por un estilismo de la citada colección Pre-Fall 2024. Se compone de un top corto básico, un chaleco estructurado de piel, una falda asimétrica de volantes y los salones bicolor que enamoraron a Gala González.
Te recomendamos
616
Miguel Bernardeau
El actor e hijo de Ana Duato vistió al casi completo de negro, pero con las zapatillas blancas LV Trainer (1.100 euros) como toque final para aportar un punto de luz al look.
716
Greta Fernández
Fue de las invitadas minimalistas en la cima del Tibidabo con este bonito vestido negro de tirantes gruesos de correas con hebillas metálicas. Como accesorios, seleccionó un minibolso Capucines y el zapato destalonado Archlight en piel de cordero y lona Monogram (920 euros).
816
Gabriela Palatchi
Más veraniega que cualquiera, derrochó glamur con un vaporoso vestido de escote halter en gasa estampada de color marrón chocolate que combinó con el bolso de mano Petite Malle, de Louis Vuitton.
916
Julieta Gracia
No cabe duda de que copiaremos el look de la modelo, con su top péplum de bajo asimétrico, los pantalones capri y sandalias de esparto y plataforma, pero la estrella del conjunto es, por supuesto, elbolso S-Lock XL con tachuelas doradas, de la colección Primavera/Verano 2023 de Louis Vuitton.
1016
Mónica Anoz
La influencer y diseñadora se rindió a los encantos del total black con este conjunto de top liso y pantalones anchos ajustados en el bajo con múltiples bolsillos y correas. El estilo utilitario del look se contrapone con los accesorios: unas sandalias vintage bicolor y un bolso Monogram, de Louis Vuitton.
1116
Eric Masip
El actor eligió esta camisa de seda inspirada en la 37º Copa América patrocinada, una pieza que forma parte de la cápsula diseñada por Louis Vuitton con motivo de la esperada competición. Tiene impreso un estampado gráfico que evoca fotografías de barcos.
1216
Pau Echaniz
El medallista olímpico se encargó de estrenar la gorra Technical Gaston, de diseño deportivo, que forma parte de la cápsula que lanzó Louis Vuitton para conmemorar la celebración de la 37º Copa América. Se encuentra a la venta por 710 euros.
1316
Un escenario mágico con vistas a la capital catalana y más de 120 años de antigüedad, el mítico parque Tibidabo, fue sede del espectáculo que Louis Vuitton tenía preparado para sus selectos invitados en todo lo alto de Barcelona.
1416
La decoración, con detalles en rojo, blanco y azul, hacía referencia a la Louis Vuitton America's Cup y al mundo náutico, en el marco de las icónicas atracciones del parque Tibidabo puestas en funcionamiento para los selectos asistentes.
1516
Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue la presentación del grupo La Fura Dels Baus, reconocido internacionalmente por sus coreografías y representaciones de teatro visual y vanguardista.
1616
¿Por qué Barcelona? Además de ser la primera ciudad española en la que Louis Vuitton abrió una de sus tiendas, en 1987, comparte con la casa francesa una pasión por la artesanía que se plasma en el funcionamiento de seis talleres, donde están empleadas alrededor de 1.800 personas.