A principios de agosto Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo al paradisíaco archipiélago de Seychelles, donde permanecieron unos días antes de trasladarse a Maldivas, lugar en el que se encuentran reviviendo una segunda luna de miel. Como celebración de su aniversario de boda, la pareja está disfrutando de unas vacaciones idílicas en el atolón de Baa, una de las tres reservas de la biosfera declaradas por la Unesco en este país tropical.
Sol, arenas blancas, aguas cristalinas, atardeceres mágicos... y una cita de lo más especial. Y es que el matrimonio ha querido tener también una romántica noche fuera de lo común, conmemorando que hace precisamente un año también se encontraban inmersos en su viaje de novios, aquella vez en Sudáfrica. "No se me ocurre un plan mejor que un cine de verano bajo las estrellas contigo", comentaba la hija de Isabel Preysler en redes sociales
Los dos se reunían con una copa de vino en unos cómodos asientos en la arena para ver una película. Una ocasión para la que la marquesa de Griñón escogía un versátil conjunto, confiando de nuevo en un vestido estampado, pieza que está resultando fundamental en su maleta durante este viaje. Tamara se enfundaba en un diseño de anchos tirantes, escote en pico y corte midi. Una silueta con print abstracto en diferentes tonos de morado que perfectamente podría encajar también en un estilismo de invitada junto a unas sandalias de tacón.
El modelo que lleva la chef tiene su sello personal, pues pertenece a su firma TFP by Tamara Falcó: se trata de un vestido confeccionado en viscosa que cuenta con un detalle que lo hace especialmente favorecedor, gracias al frunce situado en la parte delantera, que ofrece un efecto reductor. Una pieza disponible en Pedro del Hierro que actualmente se encuentra rebajada a más de la mitad de su precio original (289 99 euros).
Los esenciales de Tamara Falcó para un viaje al paraíso
Si al igual que la también diseñadora tienes la oportunidad de disfrutar de una escapada junto al mar durante el próximo mes, es posible que su equipaje te sirva de inspiración. Y es que durante los últimos días, Tamara Falcó nos ha ido dando pistas de qué prendas no pueden faltar en un viaje como este, en el que la comodidad es un requisito.
Es la ocasión ideal para apostar por el color y los estampados vistosos, que resultan fáciles de combinar con básicos lisos. Así lo demostraba en Seychelles con esta falda larga de lino firmada por Farm Rio con detalles rojos, que conjuntaba con una sencilla camiseta de tirantes. Una fórmula que ha repetido en diversas ocasiones con otros modelos, como la falda azul con print azul y rosa que lucía la semana pasada.
Tampoco los vestidos tipo caftán han faltado en su repertorio, aquellos anchos e idóneos para pasar una jornada de playa. Ni los pantalones fluidos que han acompañado sus looks con bikini.