Tras haber estado alejada del foco mediático para recuperarse de la enfermedad que padece, Lyme, hace unos meses que Bella Hadid ha retomado sus compromisos dejándose ver en público por una razón de peso: dar voz a su nueva proyecto de belleza, Orebella. Una firma de perfumes finos libres de alcohol, hidratantes y enriquecidos con aceites esenciales para fusionarse y durar más tiempo en la piel que encaja a la perfección con la imagen que la modelo luce a través de sus looks etéreos, sensuales y llamativos.
En plena avenida de Los Ángeles, la reconocida veinteañera, que ha modelado para las casas de costura más importantes de la historia, ha posado bajo una gran pancarta publicitaria demostrando a sus millones de fans lo orgullosa que está de esta aventura profesional. Pero, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la elección de su vestuario casual, en el que una vez más ha optado por la moda vintage, consolidándose así como una de las embajadoras más inspiracionales e influyentes de la década. Aunque su relación con las marcas le da la oportunidad de estrenar las últimas novedades que se suben a la pasarela, ella prefiera desmarcarse de ello y optar por piezas especiales que pocas mujeres tienen en su armario como la que ha lucido en esta ocasión.
Esta vez la hermana de Gigi Hadid, que está atravesando una de las etapas más bonitas de su vida tanto a nivel profesional como personal, ha optado por sacar a la luz uno de los tesoros FASHION que cuelga de su vestidor: ¡un corsé de archivo! Este diseño, que afina aún más la figura, destaca por su manga corta y fluida, detalles de volantes y presenta un romántico y fantasioso estampado de mariposas de colores. ¿Quién lo firma? Nada más ni menos que de la maison italiana Valentino, y, concretamente, pertenece a la colección Primavera/Verano 2004, es decir, ¡tiene 20 años de vida! ¿Desde cuándo está en sus manos? ¿Pertenecía a su madre, la también modelo Yolanda Hadid? ¿O ha sido un fichaje de este verano o un regalo? ¡Porque no está disponible para su compra!
Así ha combinado el corsé 'vintage'
Sea como sea, nos ha encantado cómo ha logrado encontrar el equilibrio a través de las demás prendas que tú también tendrás a mano, una combinación que estamos seguras que seguiremos viendo a lo largo de las próximas semanas otoñales. Como gran amante de la industria y a pesar de las altas temperaturas, Bella ha recuperado los pantalones vaqueros que alargan aún más sus kilométricas piernas, un diseño ceñido, de tiro alto y corte acampanado al estilo setentero que queda fenomenal con las sandalias estrella del momento, aquellas de color blanco, minimalistas de tiras finas y tacón bajito que triunfan en el street style y entre las que más saben de la materia.