Estas imágenes podrían tratarse perfectamente de una escena de la conocida serie de Gossip Girl, pero esta vez la realidad supera a la ficción. Una de sus grandes estrellas de reparto, Ed Westwick, que interpretaba a Chuck Bass, ha celebrado su mediática y lujosa boda con la actriz y modelo Amy Jackson en uno de los rincones más románticos del planeta, en la costa amalfitana. Hasta allí se han trasladado los invitados, entre los que destacamos reconocidas influencers, modelos y socialités que han impactado con sus exclusivos looks.
Sin duda alguna cada momento que han protagonizado y del que hemos sido testigos gracias a las redes sociales, encajaría a la perfección con la mencionada serie que triunfó décadas atrás, ¡algo que nos encanta! Desde las diferentes fiestas que han organizado a lo largo del fin de semana, a la puesta en escena con actuaciones en vivo, paseos en un barco privado a los ojos de los curiosos y una gran cena a la luz de las velas. ¡Sin olvidar los impresionantes lookazos que las asistentes han elegido! Un cóctel de lujo perfecto en el que la creadora de contenido alemana Leonie Hanne se ha convertido en una de las invitadas más elegantes del evento gracias a un traje amarillo palabra de honor y voluminoso chal de grandes flores de la firma Nicole + Felicia, la misma que vistió a Taylor Swift en Eras Tour.
El glamour ha estado garantizado en este evento que ha robado todas las miradas durante el fin de semana, ¡y no es para menos! Las amigas de la novia también han deslumbrado con sus carísimas elecciones de estilismo, como es el caso de Karishma Katinka, que se ha enfundado en un vestidazo de corpiño con escote en 'V' y voluminosa falda de rayas en tonos rosas y naranjas de la casa Brandon Maxwell, concretamente de la colección Resort 2023. Aunque la modelo Tika Camaj (que ha posado para Victoria's Secret) tampoco ha pasado desapercibida.
Junto a las damas de honor que lucían diseños blancos sin tirantes con flores estampadas oscuras, ella ha impactado estrenando un sensual diseño negro que se ceñía a su esbelta figura y que está culminado con grandes apliques flores rojas sobre el pecho, es obra de la marca Jessica Bara asentada en Miami. Aunque la simplicidad y el minimalismo también ha estado presente, así lo hemos visto con la presencia de la prestigiosa médico estética, la Doctora Barbara Sturm y su hija, Charly Strum. Ambas han lucido propuestas sencillas, fluidas y de lo más veraniegas, ella con uno amarillo pastel con escote pronunciado, y la heredera del imperio de belleza con un romántico slip dress rojo.
Un detalle del que hemos sigo testigo, es que para la ceremonia en la que Ed y Amy se prometían amor eterno en las ruinas de lo que fue una fortaleza en tierras italianas, las ocho damas de honor lucían los vestidos mencionados, confeccionados personalmente para ese momento, pero para la cena y fiesta posterior, ¡se han cambiado! ¿Será una nueva tendencia que poco a poco irá cobrando más peso entre las bodas de la jet set?