Puede que a Kim Kardashian no le gane nadie en cuanto a celebraciones de cumpleaños, pero Dua Lipa no tiene nada que envidiarla. La cantante que a finales del mes de junio estuvo en Madrid gracias al Madcool, ha vuelto a nuestro país para soplar 29 velas por todo lo alto. ¿Dónde? En Ibiza, uno de los lugares preferidos por las estrellas para pasar sus vacaciones de verano. "Peregrinación anual a la isla para celebrar mi próxima vuelta al sol". Con estas palabras acompañando las fotos de la fiesta, la británica dejaba claro que Ibiza se ha convertido en su sitio de preferencia para cambiar de edad, tanto que ya que el año pasado y el anterior también celebró allí su cumpleaños.
Y sí, como era de esperar y al igual que en las ocasiones anteriores, Dua Lipa ha sorprendido con el look escogido para la fiesta porque no ha sido nada parecido a lo que hemos visto antes. ¿Sus claves? Transparencias, asimetrías y algún que otro volante.
Por la noche y entre las palmeras ibicencas, la cantante posaba frente a la cámara de sus amigos luciendo un vestido deconstruido elaborado en seda roja y transparente al que se superpone una malla de poliamida rematada con cintas con corchetes tanto en la parte delantera como en la cadera. Una pieza llamada Dissolved Doll de la colección Primavera/ verano 2023 de la diseñadora turca Dilara Findikoglu, que se ajusta perfectamente a la figura y presume de originalidad gracias, entre otras cosas, al escote cut out.
Este vestido que tiene un precio de casi 1.450 euros ha sido reinterpretado por Dua Lipa, quien lo ha llevado a su estilo dejando desabrochados los corchetes del mismo en diversas zonas y transformándolo por completo. ¿Por qué? Porque en lugar de llevarlo en su forma original, esto es con la parte roja por debajo de la malla, Dua Lipa han invertido las dos piezas que componen el diseño, colocando la roja por encima como si el vestido estuviera puesto del revés.
El sentido de la moda de la artista británica es único y aunque reconocemos que es un look arriesgado y difícil de lucir, no negamos que ella sabe defenderlo a la perfección al combinar su ropa interior negra con los zapatos de tacón que se atan al tobillo y sumar en cada uno de ellos un brazalete ancho dorado. Aunque este ha sido su atuendo más sorprendente, el día anterior ya nos avisaba de que sus últimos años antes de llegar a la treintena iban a ser celebrados por todo lo alto.
Por eso, antes de la fiesta en la que lució este vestido bicolor, Dua compartía en su perfil de redes sociales una divertida imagen en la que agarraba un montón de globos de colores y en la que posaba con un bikini naranja de Gucci y con un top de tirantes confeccionado en tejido de red con brillantes de la firma Cultnaked. Todo un atuendo para no pasar desapercibida mientras da la bienvenida a sus 29 años.