Es la reina de los minivestidos, un terreno que, este verano, ha explorado en todos sus destinos de viaje, de Sorrento a Marbella y pasando por Asturias. Sin embargo, precisamente en este último lugar, ha demostrado que la tendencia opuesta, el vestido largo, también la domina a la perfección. En el pueblo de Salinas, a 34 kilómetros de Gijón y a 23 de su Candás natal, Paula Echevarría ha llevado un look de noche que te inspirará en vacaciones o en tu próxima boda si quieres estar tan guapa como cómoda. ¿La razón? Ha combinado un vestido muy elegante con el zapato estrella del verano, las alpargatas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido largo, la solución a todos los looks de verano
Conjuntos de lino, faldas largas, bañadores que sirven como tops... La lista de prendas de verano versátiles aumenta cada año, pero ninguna nueva tendencia podrá quitarle el puesto de "absolutamente todoterreno" al vestido largo. Estos diseños sirven para ir a la playa, hacer turismo o para salir a cenar, con lo que siempre tienen un huequito en la maleta de vacaciones de las expertas en moda como Paula Echevarría. La actriz ha querido llevarse a Asturias un bonito modelo de gasa, corte katfán y estampado tie dye en tonos tierra de la tienda valenciana Alejandra Montaner. Una creación bohemia -tendencia que va a arrasar el próximo otoño- que podría funcionar incluso en una boda con aires hippies.
El calzado de las invitadas que quieren ir cómodas
Este tipo de vestidos quedan muy bien con sandalias planas de día, con tacones para un resultado más sofisticado o con botas, en otoño. Aunque como de verdad destacan todo su potencial boho chic es cuando se llevan como Paula, con algargatas. Estos zapatos cómodos con suela de esparto vuelven cada primavera/verano, con lo que se han convertido ya en un básico no solo de las chicas más clásicas o románticas, sino prácticamente de todas. Incluso las royals se han rendido a ellas: es muy habitual ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía con ellas, así como a Meghan Markle o Kate Middleton.
Las alpargatas, especialmente si son beige como estas de Primark que lleva la intérprete, combinan con todo el armario de verano. Muchas invitadas la utilizan como segundo calzado en las bodas, sin embargo, si se trata una celebración algo informal, pueden llevarse directamente en el look principal. Paula ha completado el estilismo con dos accesorios de lujo: pendientes largos de Saint Laurent y bolso de mano de Celine. El resultado: un sobresaliente para sus seguidores, que lo han aprobado con likes, corazones y piropos como "guapísima".