Ni pantalones vaqueros ni minivestidos, en estos días de calor en los que estás entre la playa, la piscina y la vuelta a la oficina la mejor aliada es la falda, tanto midi como larga. Desde hace varias temporadas se ha posicionado como la prenda favorita de las expertas en moda, independientemente de su tejido, corte o estampado, y es todo un acierto porque puedes combinarlo con prendas que ya tienes en el armario sin necesidad de gastar más dinero. Esta vez nos dejamos llevar por las propuestas que hemos visto en la nueva colección de Zara, ideas que puedes poner en práctica hoy mismo.
19
Un polo camisero
Seguramente sabrás que la estética Old Money vuelve a estar de moda, sobre todo con piezas como los polos clásicos de toda la vida, aquellos de cuello camisero. Gran culpa de ello lo tiene la corriente tenniscore, y nuestra tienda de cabecera nos inspira combinando uno con una falda cruzada de flores blancas sobre un fondo negro (27,95 euros).
29
Cuando la lencería triunfa
¿Quieres darle una segunda vida a esa falda satinada que adoras llevar en cualquier época del año? Buscando entre las novedades de Zara, hemos encontrado esta combinación de diseño ennegro de tiro medio que se acorta sobre el tobillo (22,95 euros) y que nunca pasa de moda con un delicado top lencero con escote en pico que equilibra el corte y lo romantiza.
39
El que estrenarías en una boda
Jamás habríamos imaginado que aquel top que bautizamos como corte nadador sería la mejor opción para lucir con una falda de flores de tiro alto como la que ha lanzado el gigante de Inditex. Un modelo de tirantes en tonos neutros que encaja fenomenal con este diseño que también podrás llevar a modo de look de invitada (29,95 euros).
49
Lujo silencioso
No perdemos oportunidad alguna si un look está relacionado con el lujo silencioso, y en este caso es así. Queremos copiar hoy mismo este estilismo, compuesto por un top fluido negro de escote en pico y una falda blanca con vuelo y bajo evasé confeccionada en lino de lo más ideal que promete agotarse en cuestión de días porque dará mucho de sí en la época del entretiempo y en otoño (35,95 euros).
59
El estampado viral
¡La fiebre animal print sigue vigente! Si aún eres de las que no se ha sumado a ello, es el momento de hacerlo y qué mejor que siguiendo los consejos de Zara, con los que estamos seguras que no fallarás. Como podrás ver, simplemente necesitas enfundarte en una camiseta negra de tirantes y estrenar esta falda satinada estampada y tiro alto con la que no pasarás indiferente (25,95 euros).
Te recomendamos
69
Detalles de encaje
¿Eres tan romántica que tu armario también lo refleja? Pues he aquí otra combinación que puedes añadir y estrenar hoy mismo. Te presentamos la falda más bonita que ha diseñado Zara hasta el momento, ¡combina detalles de fino encaje y otros satinados! (59,95 euros). Para no caer en un 'más es más' erróneo, los expertos recomiendan compaginarlo con una blusita femenina de tirantes, cortita y con volantes para crear la imagen buscada.
79
Ideas para volver a la oficina
Si eres de las que ya ha vuelto a la oficina, y con ello has dejado atrás los looks veraniego, este es el mejor momento para salir de tu zona de confort, por lo menos en términos de estilo. Simplemente necesitarás enfundarte en un chaleco ceñidito y de estética masculina con una falda tipo capa confeccionada en lino, como esta en color caqui tan maravillosa (29,95 euros).
89
¡Todo al estampado!
¿Quién dijo que al mezclar estampados no lograríamos un buen resultado? He aquí un ejemplo que demuestra que nos equivocábamos. Zara nos propone que demos un paso más más luciendo nuestro top estampado favorito del verano con una falda patchwork como la que hemos localizado en ZW Collection (59,95 euros), una idea que sutilmente nos recuerda a la estética boho.
99
La versión más sencilla
Y, sin lugar a dudas, este total look que puedes incorporar a tu cesta de la compra, es ideal para aquellas que no quieren arriesgarse demasiado. Porque no existe margen a la equivocación al combinar un chaleco de punto cortito con una falda ceñida y larga (19,95 euros) en un tono que además potencia el bronceado, ¡palabra de Zara!