Las playas de Baleares, el bullicio de Madrid, las montañas de los Alpes suizos... ¡y ahora Cerdeña! Está siendo uno de los veranos más bonitos y familiares de Sassa de Osma, así lo ha demostrado a través de las redes sociales en las que nos devela los planes de los que ha disfrutado. Y esta semana la isla italiana ha sido el rincón elegido para desconectar y cargar las pilas antes de volver a la rutina, y por supuesto, un posado ideal no podía faltar en esta ocasión en la que nos ha enamorado con su look veraniego y romántico.
Con un precioso jardín verde y frondoso tras sus espaldas, la princesa de Hannover ha querido retratar esta hora de la tarde en la que la luz se refleja delicadamente sobre su piel y su vestido estampado en rosas que tan bien le sientan a su tono de piel en su escapada al pequeño e idílico pueblo de San Pantaleo. Se trata de un diseño de manguita corta, escote redondeado y volantes en el bajo que resulta ser uno de lo más especiales que ha lucido durante en el estío y con el que se ha sumado a una de las tendencias que este otoño seguirá en alza, aquella conocida como coquette.
Entre todas las marcas que se cuelan en su amplio vestidor, en esta ocasión quien firma esta propuesta que ha combinado con bailarinas, su calzado estrella independientemente de la época del año, es nada más ni menos que otra royal. Sí, como lees, parece que entre ellas siguen apoyándose mutuamente, y esta vez ha sido la marca Muzungu Sisters batutada por Tatiana Casiraghi (la mujer de Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco) y su socia y amiga Dana Alikhani que lanzaron al mercado allá por 2009. Desde entonces han conquistado a decenas de personalidades internacionales, como Amelia Windsor, Olympia de Grecia y esta vez Sassa ha caído rendida a sus encantos.
Aunque resulta que la pieza que ha lucido, bañada de un original estampado de fresas y caracoles sobre un fondo rosa chicle, no forma parte de las nuevas colecciones que está disponible en tienda, sino que pertenece a su archivo, es decir, ya lo había llevado antes, concretamente en sus vacaciones a las islas Granadinas del Caribe, en la Navidad de 2023. Aun así, desde la firma han asegurado a sus seguidores que este modelo tan maravilloso que encaja incluso para ir de boda, lo encontramos bajo el nombre de Lola y podrá ser tuyo pero con otros patrones.