El despliegue FASHION de Meghan Markle en su viaje a Colombia junto al príncipe Harry de Inglaterra sigue protagonizando los titulares internacionales, y sus estudiados looks de invitada se han convertido en nuestra mejor inspiración del verano. Hemos sido testigos de la impresionante, acertada y maravillosa maleta que ha llevado consigo y con la que ha logrado revalidar sutítulo como una de las mujeres más influyentes y elegantes de la década, y para nuestra sorpresa la moda española se ha colado en ella. Sigue leyendo para descubrir a qué nos referimos.
¿Quién firma su look?
Como gesto de apoyo a la invitación que el matrimonio recibió por parte de la vicepresidenta del país latinoamericano, ella ha lucido preciosas prendas de diseñadores colombianos con ese carácter colorido que tanto le representan alrededor del mundo. Para crear un buen equilibrio con estas piezas cargadas de estampados, pedrería y tejidos llamativos, ha optado por otras más básicas como por ejemplo la camisa blanca sin mangas, una muy buena elección que forma parte de la colección de una de tus marcas de cabecera, ¡Mango!
Han sido solo cuatro días de tour en los que han exprimido al máximo la experiencia a los ojos de los paparazzi, y su repertorio de looks nos han enamorado una vez más, ¡lo queremos todo! La que tiempo atrás era actriz y consiguió la fama tras su papel en la serie de Suits, en esta ocasión ha estrenado propuestas que abogan por el lujo silencioso, vestidos largos que suben el autoestima y otras más sencillas como este diseño de cuello camisero y cuerpo abotonado con el que presume de brazos tonificados. Una elección de sobresaliente que parece estar inspirada en el estilo noventero que tanto sigue gustándonos, ¿será esta su nueva forma de acercarse al público? ¿A través de la moda?
Esta elección que seguramente vuelva a lucir más adelante en la época otoñal y que hoy ocupa nuestras líneas, se trata de un modelo que estaba rebajadísimo hace unas semanas, ¡costaba menos de 10 euros y actualmente se encuentra agotado en casi todas las tallas! Meghan ha logrado rebajar la sobriedad de esta falda larga de talle alto y corte ceñido confeccionada de lentejuelas multicolores que forman flores, obra de la conocida modista Silvia Tcherassi, añadiendo simplemente esta camisa, un genial truco que podemos copiar para reciclar prendas festivas y no dejarlas abandonadas en el vestidor.
Además, ha completado el estilismo con el que se ha subido a un escenario con unos altísimos salones puntiagudos en rosa y un voluminoso y desenfado recogido del que caen varios mechones sobre su rostro. No es la primera vez que la nuera de la eterna princesa Diana de Gales apuesta por la moda española, ya que es fan de lo que lanza el gigante de Zara cada temporada y de las míticas alpargatas que lleva verano tras verano, pero lo ha vuelto a hacer con las propuestas de Mango, ¡y en Colombia!