Ostentar el título de ser una de las mujeres más elegantes del país, ha hecho que nos fijemos continuamente en los looks que luce Isabelle Junot, ya sea para dar un paseo por la playa, para una cena con amigas o incluso una boda aristócrata. Propuestas que nos inspiran para todo tipo de planes, y si hace unos días hablábamos de su vestido estampado estrella del verano, hoy lo hacemos de uno que podemos copiar para la rentrée tras disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de la ciudad.
Entre todas las combinaciones que la prima de Tamara Falcó ha lucido esta temporada de sol, agua salada y chiringuitos, hemos aprendido que no hay tendencia que se le resista, ¡ y nos encanta! Siempre consigue adaptarlas a su estilo personal, y sin lugar a dudas es el secreto para triunfar allá a donde va y postularse como la chica más chic del lugar. Este fin de semana ha vuelto a conquistarnos enfundada en un pantalón ancho blanco que inesperadamente encaja muy bien en su vestidor consiguiendo crear un conjunto minimalista, fresquito y fácil de combinar.
Esta pieza de talle alto, pernera ancha y fluida se ha convertido en un fondo de armario ideal que seguirá luciendo más adelante cuando las temperaturas desciendan. Un corte con el que ha logrado parecer mucho más alta sin necesidad de sumarse a los tacones, aunque el top de punto ha sido clave para esta ilusión óptica. Se trata de un diseño en rosa chicle con el favorecedor y buscadísimo escote palabra de honor que deja los hombros y la clavícula al desnudo, y según ella misma ha respondido a sus seguidores en la publicación que ha compartido en las redes sociales, es una de sus compras de rebajas de Zara que ya no está disponible en tienda.
Y el doble detalle que no ha pasado desapercibido ha sido, por un lado, los divertidos pendientes en forma de corazón que ha confesado que fue un hallazgo vintage en uno de sus viajes a Nueva York, y el maravilloso y glamuroso bolso de hombro bañado de lentejuelas negras. Un modelo tipo Baguette de la conocida marca italiana Fendi que popularizó uno de los personajes más queridos y FASHION de la televisión hace más de dos décadas, ¡Carrie Bradshaw! ¿Se habrá inspirado en su fabuloso repertorio de estilo? ¿Es fan de este icono de moda o simplemente ha sido una casualidad? Sea como sea, esta combinación nos apasiona y nos ayuda a volver a la rutina con nuevas ideas.