Jennifer Lopez demostró ayer que si existe alguien experto en lucir looks con transparencias y hacerlo irradiando pura elegancia y sensualidad, esa es ella. Coincidiendo con la fecha de cumpleaños de Ben Affleck, la intérprete difundió unas instantáneas que marcarán tendencia. La natural de El Bronx posó apoyada en un coche y enfundada en un vestido holgado que ficharán para los meses venideros las invitadas que busquen ir, en ocasiones festivas, llamativas y sofisticadas a partes iguales.
La protagonista de Atlas no deja de sorprendernos en términos de estilo, y, a menudo, lo consigue de la mano de Dior. A finales de julio, nos deleitaba con una obra camisera de largo midi en muselina de algodón que forma parte de la colección cápsula Diorriviera de la maison, diseño perfecto para planes de día que la unió a Beatrice Borromeo, royal que también ha hecho de esta exclusiva confección su prenda estrella del estío. Ahora, casi tres semanas más tarde, la bailarina nos convence con una creación idónea para ambientes nocturnos.
Se trata de una elaboración, igualmente, de la casa francesa, tal como ha indicado la cantante mediante el pie de foto. Diseño llevado a cabo en red, envolvente y semitransparente de mangas cortas que cuenta con diversas líneas verticales de adornos metalizados en plateado. En cuanto a complementos, en primer lugar, se subió a unas sandalias negras de pulsera con plataforma.
En segundo lugar, sumó una cinta negra a modo de cinturón con la que logró enfatizar su silueta al máximo. Y, por último, un bolso bombonera cuajado de flecos. En lo que a joyería se refiere, apostó por un único brazalete, anillos y pendientes colgantes que elevaron el estilismo al instante. En términos beauty, Jennifer Lopez impactó con una impecable coleta de caballo con la que otorgó el protagonismo a su infalible maquillaje ahumado.