Starlite, además de ser el escenario idóneo para disfrutar de los conciertos de los artistas del momento en verano, se ha perfilado, con el paso de los años, como un infalible escaparate para fichar las tendencias que dominan la escena de la mano de las más entendidas del sector. Y Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que es una de ellas.
La intérprete ha estado deleitándonos con sus elecciones de indumentaria a lo largo de varias jornadas del festival: del minivestido ibicenco con plataformas al diseño en tul con flores tridimensionales del creativo e íntimo amigo suyo, Michael Costello, pasando por la voluminosa obra de tirantes spaghetti en blanco impoluto de la asturiana Celia B. Sin embargo, como no podía ser de otra forma, estaba reservándose su mejor propuesta para la celebración de su 47 cumpleaños. ¿Te apetece analizar con nosotras los detalles de su último look en Marbella? ¡Vamos a ello!
La que forma parte del jurado de Got Talent decidió reunir, una vez más, a amigos y familiares en un prestigioso evento boutique marcado por el ocio, la alta gastronomía y, por supuesto, la moda. La protagonista de Velvet halló, de nuevo, la fórmula para acertar en términos de estilo. Apostó por una pieza que será, a partir de ahora, la favorita de las amantes de la estética boho que busquen dar un paso más allá, sucumbiendo ante tonalidades tan vibrantes como elegantes.
Paula Echevarría se hizo con un romántico vestido corto conformado por corsé semitransparente y falda fluida de bajo asimétrico. Una confección liderada por fantasiosos dibujos logrados con strass y detalles de encaje y tul. El elemento destacable de la prenda es, sin lugar a dudas, las mangas-capa, que resultan extremadamente favorecedoras en looks de invitada. En cuanto a complementos, elevó la festiva ecuación con las sandalias de pulsera con terminación brillante Pablo de Martinelli X Redondo Brand.
Asimismo, la natural de Candás confirmó, en lo que a joyería se refiere, lo que el street style vaticinó hace ya algunos meses. Los accesorios XL siguen irrumpiendo con fuerza en el asfalto. Los maxipendientes, en concreto, cuentan con la capacidad de potenciar todo estilismo, incluso aquellos que se cree que ya no pueden sorprender más. Por ello, no es de extrañar que la también creadora de contenido cayera rendida ante los mismos. En su caso, un modelo colgante de corazón fue el elegido, motivo por el que la industria parece continuar suspirando.