Cada verano, Marbella se convierte en escenario del popular Festival Starlite, donde los conciertos se suceden y podemos ver numerosos rostros conocidos. Sin embargo, uno de los acontecimientos que lo acompaña que más repercusión mediática genera es su Starlite Gala, un evento en el que los premios solidarios también tienen cabida. De hecho, en esta edición, una de las galardonadas ha sido Margarita Vargas, que ha causado sensación con su look.
Premiada por su labor solidaria
La duquesa de Anjou, que estuvo acompañada de su marido, Luis Alfonso de Borbón, fue una de las grandes protagonistas de la Gala Starlite que cumplía su XV aniversario y que homenajeaba a México. En ella, Margarita Vargas recogió de manos de Paula Echevarría el premio solidario por su compromiso con la educación y su participación en campañas de salud para prevenir y tratar enfermedades. “Me siento muy feliz de recibir este premio. Desde pequeña, gracias a mi madre, he podido descubrir el maravilloso mundo de ayudar a los demás. Con 16 años, empecé a dar clases de inglés en un colegio de bajos recursos y, desde entonces, mi vida cambió”, ha reconocido con motivo de este galardón.
Un vestido de lentejuelas con sello colombiano
Para este grandioso momento celebrado en Marbella, Margarita Vargas volvió a causar sensación con su look de gala. En concreto, la duquesa de Anjou, y con ayuda de la estilista Cristina Reyes, lució un delicado vestido largo en tul que se realzaba con bordados de rojizas y rosadas en disposición floral, así como con brillantes lentejuelas. Un diseño sin mangas y con elegante escote a la caja de Silvia Tcherassi que complementó con un clutch dorado y sandalias de Aquazzura y joyas (como una larguísimos pendientes que enmarcaban su estilizado cuello) de Joyería Molina Cuevas.
Su corsé que impactó en Starlite
Sin embargo, este no ha sido el único look con el que Margarita Vargas ha impactado en Starlite. El pasado viernes 2 de agosto, su estilazo llamó especialmente la atención durante el concierto de Luis Miguel. Allí, la duquesa de Anjou optó por un innovador vestido de Johanna Ortiz que presentaba el cuerpo encorsetado de estilo rústico y en acabado desflecado, junto a una falda de color negro. Muy llamativos también fueron sus complementos de Aquazzura: sandalias de tiras amarillas y clutch con formas vegetales en relieve. Culminó su estilismo con joyas de RABAT.