Sara Carbonero se ha escapado a Almería muy bien rodeada. La periodista ha vivido uno de esos períodos de desconexión que dejan huella en la retina, junto a su círculo más íntimo de amigas, entre las que se encuentran Isabel Jiménez y Vanesa Martín. Durante el viaje, no hemos podido estar más atentas a las piezas de ropa que la han acompañado. Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se están registrando en el país, es importante seleccionar los conjuntos más ligeros y cómodos de nuestro armario para salir a las calles. Y si existe alguien capaz de convencernos con apuestas boho que nunca fallan, ella es. Si tuviéramos que decantarnos por un único look de los que ha mostrado a lo largo de estos días, ganaría con el que ha posado en las últimas instantáneas que ha publicado vía Instagram.
La presentadora de informativos no dudó en incluir en su maleta de vacaciones el vestido de tirantes extremadamente holgado que solucionará el verano a todas aquellas mujeres que adoran las confecciones que rezuman puro relax (sin olvidar el estilo, por supuesto). Un diseño de tirantes finos perteneciente a Zara (29,95 euros) con escote en pico en azul suave, algo deslavado, que competirá, a partir de ahora, con la obra todoterreno en verde oliva de punto calado que nos enseñó hace poco más de dos semanas la también locutora para saber escoger bien la indumentaria durante el estío. Dos básicos que no vamos a querer dejar de reciclar.
La empresaria, además, ha confirmado que las alpargatas planas son sus infalibles de temporada. ¡Adiós a las cuñas! Con unos centímetros de plataforma (para estilizar) o sin ellos, los modelos que más están abrazando las expertas en tendencias son los que nos hacen ir lo más a ras del suelo posible. Sara Carbonero ha preferido una creación en negro, para conseguir un juego cromático que cautive al instante. Hablando de joyería, ha completado el estilismo con sus múltiples collares habituales y un anillo y brazaletes en clave XL.
Pero esto no es todo. La natural de Corral de Almaguer (Toledo) tiene claro que las prescriptoras están apostando por llevar el pañuelo en la cabeza, gesto cool que puede ser interpretado de mil y una formas. La misma se ha hecho con una bandana roja con estampado blanco a contraste y ha decidido lucirla a modo de diadema rodeando su cabeza con ella. ¡Todo un acierto para ecuaciones playeras!