La cantante Charli XCX llevó a cabo anoche la fiesta de su 31 cumpleaños en Los Ángeles, velada en la que estuvo acompañada por otras estrellas como Anya Taylor-Joy o Rosalía. Si algo no faltó en la celebración en cuestión fueron los looks rompedores, apuestas que cada una de las invitadas abanderó de acuerdo a su propio estilo. La artista catalana volvió a dejar claro que si se trata de tener versatilidad a la hora de versionar las mil y una estéticas que dominan el panorama actual, ella es LA experta. Después de perfilarse como la invitada más romántica de París con un elegante vestido de encaje y sandalias metalizadas, parecía que nada podría sorprendernos, sin embargo, la compositora lo ha vuelto a hacer.
Rosalía llegó al encuentro con un original ramo de flores que para nada pasó desapercibido. Pero, ¿y qué hay de la propuesta de indumentaria que lanzó? Hablamos de un estilismo protagonizado por una tendencia que, si bien irrumpió en el asfalto años atrás, nunca deja de convencer a las expertas en moda más atrevidas. Se trata de los shorts de aires deportivos, pieza que ha pasado de ser una mera prenda para hacer ejercicio a encapsularse en la sección de favoritos de las prescriptoras más influyentes del globo terráqueo.
La intérprete de Despechá eligió un modelo fluido en negro con cordón que llevó con la zona de la cintura doblada, gesto habitual entre los atletas para ganar en comodidad. Pero lo que nos dejó boquiabiertas fue su forma de lucirlo. Para cubrir la parte superior de su cuerpo, se decantó por un crop top a tono, obra que, sin duda, es de las más acertadas para combatir (con éxito) las altas temperaturas. Confección de tirantes y doble textura con la que el abdomen del fenómeno quedó al descubierto. Se trataba de una creación perteneciente a la colección de Victoria Beckham x Mango, un diseño satinado con finos tirantes.
Bastaron únicamente un par de complementos para rematar la magnética ecuación. Primero, las botas plateadas de tacón y puntera en pico cuajadas de strass con las que la hemos visto en otras ocasiones. Una opción bañada en una de las tonalidades más festivaleras del espectro cromático que es perfecta si se quiere lograr un acabado que destaque entre el resto. Y segundo, una gorra. En su caso, un diseño estampado. Accesorio de carácter urbano que se ha convertido en ese toque distintivo al que recurrimos independientemente de la temporada.