Paula Echevarría© GTRES

El look de concierto de Paula Echevarría en Marbella: minivestido ibicenco y sandalias de plataforma

La actriz ha elegido un diseño troquelado de lo más seductor para una de sus citas musicales preferidas de cada verano


31 de julio de 2024 - 11:09 CEST

Si bien es cierto que los artistas invitados (y su música) son el elemento protagonista de los festivales de verano -y de cualquier estación-, no podemos pasar por alto que el componente moda siempre logra destacar. De hecho, todo amante de las tendencias que ya haya vivido alguno estará de acuerdo en que es algo que, incluso, se planea con meses de antelación. Sí, como si de un concierto de Taylor Swift o Karol G se tratase. Mad Cool, Arenal Sound, Tomorrowland, Coachella, Glastonbury… Son infinitos los espectáculos que irrumpen con la llegada del buen tiempo y que invitan a vivir experiencias únicas. ¿El denominador común entre ellos? Que mezclan auténticos hits de temporada con estilismos dignos de trasladar a pie de asfalto. Si dudas acerca de las claves para ser la reina de la fiesta en cualquiera de los eventos mencionados, te diremos algo: Paula Echevarría las tiene y las ha revelado, recientemente, con su total look black para acudir a Starlite. 

© GTRES

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La intérprete disfrutó anoche, en Marbella, del concierto de Aitana. Para la ocasión, eligió un diseño firmado por Charo Ruiz Ibiza. Se trata del minivestido Isca (499 euros). Un modelo princesa constituido por corsé confeccionado en guipur, parcialmente forrado, y falda de popelín de algodón. Asimismo, cuenta con escote en forma de V, finos tirantes y detalles festoneados que potencian el movimiento de la parte inferior. La obra perfecta con la que versionar el concepto de la moda ibicenca, estética que acostumbra a apoderarse de los afamados festivales. 

© Charo Ruiz Ibiza

En lo que a complementos se refiere, culminó la propuesta, en primer lugar, con unas sandalias de tiras con tachuelas incrustadas y plataforma. Un recurso idóneo si lo que se busca es un acabado más llamativo. En segundo lugar, se decantó por un bolso en piel negra de mano con cinta para colgar en el hombro. La joyería que usó tampoco pasó desapercibida: anillos de distintos tamaños y los artísticos pendientes de aro Louise GM en clave XL de Louis Vuitton (530 euros). 

© GTRES

Unos ojos ahumados, unos labios rosados y un recogido tirante de trenza con la raya en medio fue el look beauty que abanderó Paula Echevarría. ¿El resultado? Un cóctel fresco, sensual, atrevido y en tendencia.

© GTRES