¡Bienvenido agosto! El mes más caluroso y divertido del año ha dado comienzo, y con ello te tramos los 10 looks más bonitos, fresquitos y estilosos que ya han llevado las amantes de la moda y que podrás replicar estas semanas. No importa si eres de las que sigue trabajando en la oficina bajo el aire acondicionado, de las que tienen suerte y van a dar inicio a sus vacaciones deseadas a los pies del mar o simplemente estás viviendo un híbrido con el teletrabajo alargando así las tardes de verano. Sea como sea, te presentamos las propuestas más vistas de las redes sociales que siguen las tendencias punteras y otras construidas a partir de básicos atemporales, en las que puedes inspirarte cuando no sepas qué ponerte.
'Total look' de crochet
Sin lugar a dudas el tejido predilecto de los días de playa, sol y chiringuito es el crochet, y qué mejor que incorporarlo a tu maleta con una versión que además te ayuda a parecer más bronceada. Este es uno de los ejemplos más interesantes que hemos fichado esta temporada, tan solo tienes que enfundarte en una blusa de corte 'A' ligeramente amplia y en un bonito tono crudo, con los pantalones naranjas en los que destaca el bordado de las flores semitransparentes, y las chanclas de toda la vida a los pies.
Simplicidad
Aunque nos encontramos en la época en la que añadir color al armario es casi una norma no escrita, también te traemos esta opción clásica, sencilla y elegante que podrás lucir en cualquier plan que se te presente. Compuesta por una camiseta negra de tirantes amplios y escote redondeado, simplemente necesitas añadir unos pantalones de pinzas, de tiro alto y pernera amplia para crear esta imagen tan ideal que puedes completar con un bolso de rafia, ¡incluso para ir por la ciudad!
Inspiración italiana
Viajes o no a Italia, he aquí el estilismo más 'Dolce Vita' que podrás lucir cuando vayas de camino a una cena romántica. Los corpiños cada vez se han hecho más presentes en el repertorio de las chicas más elegantes, y en este caso te presentamos ese en formato mini que deja a los hombros al aire que encaja muy bien con una falda estampada en tonos azulados y blancos, de tiro alto y vuelo, ¡nos encanta!
Conjunto pijamero
¿Te quedas en la ciudad y no sabes cómo vestir en las largas tardes de verano? He aquí la inspiración que necesitas, aquella que podrás combinar con todo tipo de calzado porque queda igual de bien. Hablamos del total look pijamero con cierto sello masculino, compuesto por una camisa de rayas verticales en blanco y verde y unos cómodos pantalones a medio camino entre shorts y bermudas que te ayudarán a sobrevivir con estilo el calor.
¿Por qué necesitas un 'slip dress'?
Para una cena romántica, es principal sentirte segura de ti misma, guapa y cómoda, por eso la prenda estrella que necesitas en tu maleta de viaje es un vestido lencero, aquel que se popularizó en los años noventa y que se ha consolidado como el look infalible para cualquier época del año. En esta ocasión te presentamos este modelo de tirantes y escote en cascada en un precioso tono rojo con flores en contraste que te ayudará a potenciar el bronceado de forma exprés.
De la playa al chiringuito
¿Eres de las que tiene la ruta fija entre la playa y el chiringuito día sí y día también? Si es así, seguramente sabrás que es importante enfundarte en un look fresquito al mismo tiempo que divertido y con el que poder marcar la diferencia. Esta vez te presentamos este, compuesto por una camisa blanca de lino que la influencer lleva abierta para dejar así a la vista el bikini, que queda fenomenal con la falda floral en tonos rosados, ¡sin olvidar las gafas de sol y el capazo!
Pinceladas 'vintage'
Ya sea en Venecia, París, Marbella o Lanzarote, siempre es un buen momento para enfundarte en un minivestido romántico de tirantes y escote recto que favorece a casi todas las siluetas. ¿Cómo aportarle una pincelada más original? Siguiendo los pasos de esta creadora de contenido que ha incorporado un pañuelo a la cabeza (una de las microtendencias virales), un par de Mary Janes de tacón cómodo en un tono divertido a conjunto del bolso, ¡nos apasiona!
El triunfo de la falda larga
Desde hace varias temporadas hemos sido testigos del crecimiento y la pasión por las faldas largas con cierto sello hippie, ¡incluso en los días más calurosos del año! Este look nos demuestra que podemos seguir luciéndola aunque solo aquellas confeccionadas en un tejido ligero para que transpire la piel. Esta propuesta aprobada por la Gen Z es la más sensual y copiada del momento, tan solo necesitas combinarla con un top sin tirantes en el mismo tono y un sombrero de rafia y ala ancha para protegerte de sol.
El estilo 'Old Money' para verano
El secreto para dar con un look Old Money es optar por prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda, pero si le aportamos un color llamativo como el rosa, ¡el triunfo está asegurado! Te proponemos que sigas los pasos de esta inspiración, ya sea para ir a trabajar o para salir con tus amigas a los placed to be, porque tan solo necesitarás una camisa de rayas masculina y unos shorts de tiro alto que encajen bien con sandalias planas de piel.
Un look de invitada inolvidable
Si estabas en la búsqueda de un vestido especial con el que robar todas las miradas vayas a donde vayas, estas vacaciones atrévete con aquel que combina el crochet, las asimetrías y los colores, porque se convertirá en el más adorado de tu vestidor. Como bien puedes ver en este posado a los pies de la playa, simplemente tendrás que subirte a unos zapatos de tacón metalizados para crear la imagen perfecta de una noche de verano.