Skip to main contentSkip to footer
Meghan Markle© Getty Images

El look minimalista de Meghan Markle en Los Hamptons: traje de lino con chaleco ‘halter’ y pantalón holgado

La duquesa de Sussex acude a la cumbre de verano de G9 Ventures y se apodera de la escena con el uniforme de verano que adoran las reinas del lujo silencioso


28 de julio de 2024 - 13:17 CEST

Meghan Markle formó parte de la cumbre de verano de G9 Ventures, celebrada en Los Hamptons y organizada por Amy Griffin, un exclusivo encuentro de mujeres emprendedoras que, de seguro, sirvió a la duquesa de Sussex para prepararse para el lanzamiento de American Riviera Orchard, su nuevo proyecto enfocado al lifestyle. Durante la celebración de la misma, se dejó ver en instantáneas difundidas por la maquilladora y artista Bobbi Brown –posando también junto a ellas la diseñadora Misha  Nonoo, íntima amiga de Markle– y la autora Jamie Kern Lima. Para la ocasión, la empresaria eligió un total look de líneas puras sumamente elegante del que no vamos a poder dejar de hablar en todo el estío.

Meghan Markle© @justbobbidotcom

A veces, cuando tenemos señalados en el calendario ciertos eventos formales a los que tenemos que acudir, el elegir el estilismo idóneo para obtener un resultado cómodo, sofisticado y fresco se convierte en una ardua tarea a la que es complicado hacer frente. Sin embargo, hay fuentes de inspiración inequívocas que pueden lidiar con nuestros quebraderos de cabeza veraniegos en tiempo récord. ¿Lo mejor? Parece que detrás de esas apuestas configuradas en pocos minutos no hay esfuerzo alguno. Así intuimos la última propuesta de la protagonista de Suits.  

Un matching set deconstruido en tono natural de lino –tejido de la presente temporada por excelencia, por cierto– que nos va a dejar listas en nada y menos. Hablamos de un traje compuesto, en primer lugar, por el chaleco Helm de St. Agni  (395 euros 240 euros). Un diseño que presenta una silueta que deja la espalda al descubierto, con bolsillos laterales y cuello halter. Una pieza discreta que podremos lucir tanto en ambientes en los que se respire desenfado como en lugares donde se requiera un dress code algo más glamuroso. 

Y en segundo lugar, por el pantalón a juego (420 euros 295 euros). Un modelo de cintura superpuesta con detalle de cintura asimétrica, pliegue profundo, bolsillos laterales y corte relajado. Un set elaborado, de acuerdo a la firma, con la intención de mezclar la calidad de la sastrería tradicional con el toque relajado que caracteriza al estilo contemporáneo. ¡Un básico que enamorará a las chicas que sientan devoción por la corriente minimalista! 

Meghan Markle© @jamiekernlima

Meghan Markle culminó la combinación con su habitual reloj, brazalete Love y gargantilla de oro amarillo con diamantes de Cartier, un collar de disco de Ariel Gordon Jewelry, un segundo brazalete de Lorraine Schwartz y unas gafas de sol negras de grandes dimensiones de Heidi Merrick.