Karol G puso el broche de oro a su gira Mañana será bonito en Madrid tras conquistar 25 países, siendo la primera artista que consigue abarrotar en cuatro ocasiones el Estadio Santiago Bernabéu. La colombiana decidió culminar el espectáculo entonando Ocean y, deslumbrante, salió al escenario con una creación a medida de un modisto español que la hizo brillar con miles de cristales.
El lookazo final de Karol G en Madrid con cristales y plumas
La intérprete de Tusa y Si antes te hubiera conocido se despidió de los 65.000 fans que pudieron ser testigos de la noche final de su gira Mañana será bonito con este conjunto elaborado a mano en el atelier de la firma Palomo Spain, ubicado en Posadas, Córdoba. El look presenta 30.000 cristales de Swarovski, 30 metros de plumas de avestruz blancas y una cola de gasa de seda de 6 metros de largo. Por si fuera poco, se adornó su melena rosa, peinada con ondas de agua de lo más glamurosas, con una pinza de flor metalizada y aderezada con cristales.
La firma publicó en sus redes sociales imágenes y vídeos al detalle del look que confeccionó a medida para Karol G, dejando en evidencia el arduo trabajo artesano que hay detrás de su guardarropas de concierto. No es coincidencia que La Bichota haya elegido al cordobés para la confección de este lookazo final para su gira, al ser uno de los modistos españoles con más proyección a nivel internacional.
Lady Gaga, Madonna, Beyoncé, Rosalía, Rita Otra, entre otras grandes divas del pop, han lucido sus creaciones y se declaran admiradoras de la estética romántica, sensual y vanguardista de Palomo Spain.
Un diseño artesanal y español que nos dejó boquiabiertas
Para rendir homenaje a su corta pero prolífica trayectoria, el Ministerio de Cultura le concedió a Alejandro Gómez Palomo el último Premio Nacional de Moda, convirtiéndolo en la persona más joven (tiene 32 años) que ha recibido este galardón. "Me gustaría reconocer un día tan feliz como hoy el trabajo insaciable de mi equipo y el apoyo tremendo de mi familia quienes apostaron todo por mí y de mis amigos por estar siempre cerca demostrando su incondicional amor y cariño", exclamó el laureado.
Su pueblo natal y la capital inglesa están separados por más de 2.000 kilómetros, pero las distancias se acortaron cuando Alejandro, a sus 18 años, se aventuró a estudiar diseño en la reputada London College of Fashion. Mucho ha llovido desde entonces, aunque lo que aprendió allí y los contactos que hizo por aquel entonces probablemente han contribuido a su éxito mundial.
Un ejemplo de ello es su amistad con Harry Lambert, actual estilista de Harry Styles, a quien ha vestido en más de una oportunidad. A día de hoy, Palomo Spain produce sus creaciones precisamente en esa localidad cordobesa de poco más de 7.000 habitantes y las distribuye a capitales de la moda como Nueva York o París, donde incluso ha celebrado varios de sus desfiles.