Si eres de las que está contando los días para que comiencen oficialmente las vacaciones, seguramente tengas también en mente qué conjuntos estás deseando estrenar durante tu viaje. Y es que como hemos aprendido de nuestra estilista, para hacer bien la maleta de verano, hay que tener muy presente el destino al que vamos. ¿Vas a pasar unos días junto al mar? Entonces los bañadores, las prendas ligeras y fluidas o el calzado bajo, son un must. Así lo demuestra también Isabelle Junot, quien ha estado cinco días rodeada de naturaleza y mar en una escapada exprés a la que se ha llevado un equipaje de lo más práctico. Desde un bañador estampado ideal para lucirlo de la playa al chiringuito, hasta el pantalón cómodo que sustituye con estilo a los vaqueros en los días de calor. ¡Déjate inspirar por sus conjuntos todoterreno!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Doble estampado
La marquesa de Cubas se atrevía de nuevo con los estampados que suelen caracterizar su armario, combinándolos por partida doble en este look que podría resultar idóneo para una escapada en el norte. Conjuntaba las rayas con un pantalón ancho de cintura alta de Mes Demoiselles Paris (no disponible actualmente), a juego con una amplia camisa en azul con print amarillo, el modelo Celona de la firma francesa Sessùn (120 euros). Ficha también en Zara una combinación similar, con pantalón pijamero elástico (29,35 euros) y camisa de popelín (12,99 euros).
Un dos piezas de inspiración ibicenca
De nuevo los estampados protagonizaban este original estilismo firmado por la colorida marca La DoubleJ, pensado para 'ir cómoda en vacaciones', como explican desde su web. Lo forma una camisa corta bautizada como Foulard (390 euros) e inspirada en el emblemático pañuelo de seda italiano, a juego con la falda Drawstring, de corte midi y cintura ajustable con cordón (590 euros).
El vestido túnica que triunfa en verano
Este tipo de diseños anchos con mangas holgadas, parecen haberse convertido en el uniforme de los meses de calor cuando se trata de ir a la playa. Si hace unos días Isabelle Junot apostaba por una versión mini, en esta ocasión se ha decantado por una silueta larga, en color blanco, escote en pico y detalles de coloridos abalorios. Inspírate en este modelo de Sophie and Lucie confeccionado en tejido color crudo y rayas multicolor (99,99 euros).
Bañador palabra de honor
La aristócrata se llevaba también en la maleta este favorecedor diseño sin tirantes que resaltaba los hombros y que puede quedar genial combinado después de la playa con una falda o unos shorts vaqueros. Un diseño de bañador que encontramos este verano en tiendas: ficha este con copa bandeau con relleno y estampado de lunares de Tezenis (22,99 euros) y llévalo con gorro como la aristócrata, con este bucket hat de rafia, firmado por Ibeliv (80 euros).